Cita:
Iniciado por HALCON7
Elmer Foo si hay usuarios que solicitan ayuda en estos foros no creo que esperen como respuesta que los manden a buscar en Google....
1.- La solución a ese mensaje de error especifico es la descrita por Linux y en varios casos ya he visto que el solo hecho de renombrar la libreria wldlog.dll corrige el problema...
|
Hola Halcon7 es verdad mi error, no es un problema de software original o no.
2. todo bien, pero yo no tengo porque considerar que puede esperar o no cada usuario, simplemente digo que si el mismo antes de postear buscara seguramente su solución sería mas rápida. Si miras su pregunta la realizó el 12/02/2011 a las 17.53 y si hubiera buscado, 5 minutos después lo tendría solucionado.
Ahora bien si espero hasta la respuesta de de Linux 14/02/2011 a las 23.05 y no sabemos si la leyó o no, pasaron mas de 48 hs. para una respuesta.
Como otra posibilidad esta que frente a la respuesta dada de que busque en Google quizá lo hizo y lo solucionó.
Espero que vuelva a comentar como le fue.
Igual no hay drama si les molestó la sugerencia dada pido disculpas y a otra cosa.