post #1 (permalink) Antiguo 06-mar-2011, 16:59
Predeterminado problemas con win xp
hola que tal, el problema es el siguiente, cuando enciendo la pc me salta la pantalla de como quiero arrancar windows (modo seguro, configuracion buena, inicio normal, blablaba) y cuando le doy a cualquiera sale la pantalla de carga de xp algo media trabada y a los 2 o 3 segundos tira una pantalla azul y se reinicia,
intente acceder al disco mediante un live cd de lunux pero en la carga de este sistema me tira un error de que no puede conectar con el disco ram, esto que significa? que se rompio el disco? espero que no pero bue, ustedes sabran mas que yo
gracias desde ya
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
negoss está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-mar-2011, 07:33
Predeterminado
Umm quizas adriandarkness te pueda ayudar, de mi parte te digo que tenes un error fatal (no es exageración je) en Windows y yo lo solucionaría formateando la partición donde esté instalado, obviamente en lo posible trata de resguardar los datos que puedan haber en esa parte del disco sacando tu disco y conectandolo en otra maquina.

Si entendiste bien y si no preguntá y te vamos guiando
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-mar-2011, 19:14
Predeterminado
Pinta a memoria che. Fijate si la distro live que tenes tiene la herramienta "mem test" pasasela para estar seguro.
un abrazo.
Usuario Novato
FunWorm está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 14-mar-2011, 18:20
Predeterminado
Mirá, si es muy muy grave, CREO (porque a mí me ha pasado y lo reparé), que la única forma es que bootees un CD como miniPE o Hirens y lo salves reiniciando el registro de Windows a 0, pero claro, qué pasaría? Te saca las licencias integradas en todos los programas, configuraciones, accesos directos, documentos, etc.

La única forma de que te salvés de éso sería que tengas un backup anterior del registro creado con Registry Easy o CCleaner o algún programa similar; Si no, con el mismo disco de miniPE o Hirens podrías utilizar alguna ehrramienta de Disk Doctor para solucionarlo

Última edición por InfiltratorElement; 14-mar-2011 a las 18:21
Usuario Registrado
InfiltratorElement está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56.