post #1 (permalink) Antiguo 19-mar-2011, 12:08
Predeterminado HP Pavilion
Buenas, adquiri un HP Pavilion dv9890es, quiero reinstalarle el SO ya que tiene Vista y quiero poner el windows 7.
Eso me conviene? es la primera pregunta.

Ahora bien, tengo 3 unidades, C, D y una tercera RECOVERY, que supongo que estan los datos para volver a los valores de fabrica, aunque es una particion de unos pocos gigas, digamos 10 para ser exactos.
Bueno, como hago?? donde instalo? que onda con los drivers? porque el manual dice que no trae discos de arranque, que o bien se pueden crear, o bien apretar F11 cuando arranca la maquina.
Escucho sus recomendaciones!!!
Saludos y gracias

Última edición por Rodri1976; 19-mar-2011 a las 12:56
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 19-mar-2011, 16:09
Predeterminado
En la C o D, no te recomiendo que saques vista, seria mejor que instales en D, total te va a dar la posibilidad arrancar el vista.-
Porque no te recomiendo que lo saques, porque HP tiene ciertas politicas respecto a la garantia, y en la misma incluyen el echo que no podes cambiarle de SO.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 19-mar-2011, 16:12
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje
En la C o D, no te recomiendo que saques vista, seria mejor que instales en D, total te va a dar la posibilidad arrancar el vista.-
Porque no te recomiendo que lo saques, porque HP tiene ciertas politicas respecto a la garantia, y en la misma incluyen el echo que no podes cambiarle de SO.-
Si pero si deja la particion de recuperacion y en caso de un problema restaura vista, abracadabra
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 19-mar-2011, 21:17
Predeterminado
Y si por ejemplo se jode algo que no te deje restaurar?
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 20-mar-2011, 02:05
Predeterminado
Buenas!!!, ahora si que se pone bueno, buscando los drivers para win 7 me lleve la desagradable sorpresa que hp no los brinda, hecho por el cual sin estos controladores fundamentales, es muy probable que no pueda hacer andar la barra de botones, el touchpad, el blu ray, el control remoto, etc, etc.... por lo cual me parece que lo mejor es dejarle el vista home premium que trae y ver si me acostumbro, ya que nunda me gusto.
Lo que hice fue volver todo al origen, una aplicacion bastante practica, pero lleva tiempo, ademas te formatea y te reinstala sin los service pack, por lo cual acabo de terminar de instalar recien el SP2 (el proceso completo me llevo aprox 3 hs!!!)
Tambien instale el windows live essenciasl 2011, malisimo, ya lo saque y vuelvo al glorioso 2009!!!
Que les parece si instalo en la otra particion win 7 y voy probando que onda?
Saludos

Edit, aca encontre algo por si alguine visita el thread y le interesa, drivers para win 7!!!

http://h30434.www3.hp.com/t5/Noteboo...els/m-p/179816

Última edición por Rodri1976; 20-mar-2011 a las 15:31
Usuario Normal
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57.