post #1 (permalink) Antiguo 20-mar-2011, 23:45
Exclamation Cortes en la conexión Wifi bajo Windows 7
Muy buenas, gente:

Siguiendo una sana costumbre acudo al foro por su ayuda. Estoy teniendo problemas con la conexión Wifi en Windows 7 que utilizo para conectarme a internet. No puedo estar conectado mucho tiempo que se corta, a veces dura 1 hora o 2 como otras veces a la media hora ya se cortó.

Tengo internet de Speedy y el módem (que no es Wifi) está conectado a un router TP-LINK TL-WR941ND. En la pc uso un adaptador usb TP-LINK TL-WN821N.

Lo raro es que no parece ser problema de hard, ya que en la misma pc tengo también Windows XP SP3 en otra partición y bajo XP nunca se desconecta, lo use el tiempo que sea. La intensidad de la señal es buena, además de que estoy bastante cerca del router (5-7 metros aprox.) con una sola pared de por medio.

Como en el CD del adaptador usb venían los drivers hasta Windows Vista (es decir, no tenía para Win 7) directamente descargué los más nuevos de la web oficial de TP-LINK. Verifiqué hace unos días si habían actualizado los drivers (el adaptador lo instalé hacia fines del año pasado) pero la última versión publicada es la misma que tengo ahora. Hasta probé con una versión anterior (siempre compatible con Win 7, por supuesto) pero no hubo cambios.

Otro intento fué deshabilitar la opción de "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía." que está en las propiedades del adaptador en el Administrador de dispositivos, en la pestaña "Administración de energía", y nada.

Lo último que hice fué instalar el SP1 para Win 7 pensando que hubiera algún "bug no resuelto" o algo por el estilo pero, para variar... Todo sigue igual.

Este tema de los cortes es bastante molesto ya que, por ej., no puedo dejar descargando archivos (usando algún soft como JDownloader) porque no sé en qué momento se interrumpe la conexión.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿A ustedes les tocó "sufrir" algo parecido? En ese caso, ¿cómo lo solucionaron?
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Facu-Q está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57.