post #1 (permalink) Antiguo 28-jun-2011, 23:45
Angry no me arranca windows,se me va a modo de prueba de fallo...
Hola gente tengo un problema no me arranque el Windows , tengo una PENTIUM 4 2.88 MHZ CON WINDOWS XP PROFESIONAL y con estabilizador de tensión . El siguiente problemas es que tuve un corte de luz y al día siguiente cuando prendí la pc me arranco desde el modo de prueba de fallos, lo arranque desde el modo normal carga y me aparece el logo de Windows y nuevamente se me va a la pantalla de modo de prueba de fallo. Luego me metí al setup y comprobé si el hdd me lo reconocía y esta todo ok. Volví al modo prueba de fallo y probé con el resto de las opciones y nada…
A que se debe esto?.
Mi conclusión es que me esta faltando algún archivo de arranque como el AUTOEXEC.BAT, CONFIG .SYS O EL COMMAN.COM. si es asì como hago para crear un disco de arranque con Windows XP? Nunca lo hice y nunca lo use.
Alguien me podrí explicar paso a paso como hacerlo ya sea por CD, PENDRIVER u otro medio y como cargar los archivos que me faltan?....
Desde ya el que me pueda ayudar mil gracias…
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jole2011 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 14-jul-2011, 23:54
Predeterminado Posible Solucion
Hola!
Yo te aconsejaría que insertes el cd de instalacion del Windows y que repares la instalacion.. seguramente ese problema quedaría solucionado con una reparacion del windows... si es que no se debe a un virus, pero por lo que contas se debió a un corte abrupto de alimentacion por corte de luz..!
Suerte
Marcelo
Computer Link
Usuario Registrado
msiciluser está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-ago-2011, 21:00
Predeterminado
También podrías usar un Windows mini PE, hacer backup y utilizar las herramientas que tiene integradas para arreglarlo o directamente formatear.
Usuario Registrado
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
matias.gnu está desconectado
Agradecidos:
Adriandarkness (29-ago-2011)
post #4 (permalink) Antiguo 27-ago-2011, 23:31
Predeterminado
Como te dicen, podés reparar con un XP booteable.
¿Te dice que falta algún archivo?
Sino, consola de reparación de XP y tipear:
fixboot
fixmbr
chkdsk /r

Saludos,

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 01-sep-2011, 20:05
Thumbs up
Te aconsejaria formatear la maquina, previo salvar los datos que los podes recuperar con un cd live o cualquier dristribucion d linux (t aconsejo ubuntu) es facil de usar te vas a dar cuenta solo es un sistema operativo que te va a dejar sacar los datos, busca en las carpetas que tengas los datos los copias a un pen y fue. formateas reinstalas y listo.
O si no queres formatear conseguite el cd de windows y lo reparas si hay algo que esta corrupto te lo repara, pero no te lo aconsejo. Lo mejor es tener un sistema limpio. Ademas si tenias algun virus te lo liquida. jaja saludos y suerte!
Usuario Registrado
enzito está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 02-sep-2011, 16:00
Predeterminado
gracias por la data ya lo solucione gracias.abrazos
Cita:
Iniciado por enzito Ver Mensaje
Te aconsejaria formatear la maquina, previo salvar los datos que los podes recuperar con un cd live o cualquier dristribucion d linux (t aconsejo ubuntu) es facil de usar te vas a dar cuenta solo es un sistema operativo que te va a dejar sacar los datos, busca en las carpetas que tengas los datos los copias a un pen y fue. formateas reinstalas y listo.
O si no queres formatear conseguite el cd de windows y lo reparas si hay algo que esta corrupto te lo repara, pero no te lo aconsejo. Lo mejor es tener un sistema limpio. Ademas si tenias algun virus te lo liquida. jaja saludos y suerte!
Usuario Registrado
jole2011 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03.