no sabia si poner esta consulta en el area de soft o hard asi que la puse en las dos:
Bueno me voy directo al grano, el problema empezo con un cuelgue (windows 7) cuando jugaba (crysis) xD, la cosa es que la pc se apago¿?, al reiniciarla se quedo cargando el escritorio , le daba ctrl+alt+supr me abria el cuadro de dialogo pero no abria el administrador de tareas, luego trate de restaurar el equipo desde modo seguro pero no habia ningun punto de restauracion¿?, borre la memoria del BIOS, trate la reparacion del sistema con el CD de win 7 pero nada, asi que borron y cuenta nueva me dispuse a reinstalar el S.O. previo formateo peroooo........ el problema persistia aun con la intalacion limpia (escritorio congelado), por lo que despues lo intente con otro Cd pero el resultado era el mismo asi que le instale win XP y todo anduvo perfecto
Ya dentro le ise test de dico duro, memoria, video, ya seguro de que todo andaba bien me dispuse volver a win 7 pero el problema volvio a presentarse, ingrese en modo seguro y me di cuenta que cuando desintalaba los controladores que el win cargaba para el video (radeon 2900 pro) q reiniciaba la maquina podia usar el escritorio, asi que actualise los drives de video pero nada.
Al fin saque la placa de video para problarla en otra maquina con win 7 y presento el mismo problema y comense a maldecir porque tendria que cambiarla, ........ bueno me dispuse a intalar XP denuevo ya que me funcionaba todo con ese SO ¿por que? aun el video que por ahora estaba resentido con el win 7 perooooo, LA INSTALACION NO PASA DE LA DETECCION DE HARDWARE, probe meter el CD de win 7 pero de este ni inicia el instalador, asi que ahora no puedo intalar ningun SO
en este momento me dispongo a acualizar el Bios a la nueva version por que lei por ahi que podria ser un virus que se aloja alli, porfa cualquier idea que me ayude a lidiar con esto me vendria genial, luego les cuento como me fue con lo del Bios