Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 16-sep-2011, 16:34
Post Mini review personal de la version previa del nuevo SO de Microsoft
Mini review personal de la pre beta de Win 8

La situacion es esta tenia una maquina de un cliente la que tenia que formatear por lo que decidi que ya que habia bajado la iso del DVD y que pedia una instalacion limpia (nada de dual boot) pense que era la situacion ideal ya que ademas tenia mucho tiempo.

La maquina tiene un Sempron 140 2 GB de RAM DDR 1333 la placa de video es onboard Geforce 7025 y el resto del equipamiento no lo detallo ya que no es una revision buscando velocidad sino simplemente probar el nuevo chiche.

La instalacion demoro unos 20 minutos entre los 3 formateos y el pedido de crear una cuenta, en este punto aclaro:la entrada principal es a través de una Windows Live ID, aunque si no tienes puedes crear una cuenta local, ya con esto me doy cuenta de el tiempo que se podria ganar si tienes una cuenta como la mencionada y lo primero que queres hacer es ver tu correo, aunque mi caso es distinto ya que prefiero gmail.

La interfaz principal es Metro o sea un monton de aplicaciones que se muestran en pantalla en mosaicos irregulares facilmente intercambiables de lugar los que se pueden recorrer mediante las barras de desplazamiento vertical y horizontal que hay sobre los bordes de la pantalla, o haciendo scroll con el mouse.

La iniciacion de las aplicaciones es rapida en el inicio (en el momento que se hace click se difumina el resto de las cosas en pantalla y aparece el logo de la aplicacion en pantalla completa), pero en realidad tarda en estar disponible la aplicacion, aunque quizas sea por el Sempron y que la placa de video no soporta DX 11 (a propósito: una de las características nuevas es el uso de las VGA con driver WDDM 1.2 o sea que cumplan con los requisitos de DX 11 para acelerar todo tipo de tareas)

El reconocimiento de hard no me deslumbro ya que habia una placa dlink puesta que no fue tomada, seguro en ediciones posteriors el refuerzo de drivers sera mayor.

La interfaz secundaria es nuestro querido Escritorio, al cual se lo toma como un mosaic mas dentro de Aero.

La version de IE incluida es la preview de la 10, al principio no entendi nada ya que arranca con microsoft.com, ocupando TODA la pantalla por lo que no encontraba la barra de pestañas, la que tambien se puede accede con Ctrl + T, aparte del contenido de la pagina citada se ven algunos pocos botones en la parte inferior, como volver atras, etc, uno de ellos tiene una hoja (por lo que supuse que era el Nuevo), la cuestion es que ese boton te permite ver como la vista escritorio, es decir el IE 10 que todos conocemos.

Para accede en cualquier momento a la interfaz Aero de vuelta tendremos que pasar el mouse por la esquina inferior izquierda, o apretar la tecla windows.

Para los celosos de su privacidad les sugiero que una de las primeras cosas que deben hacer es ir al panel de control, la parte de location service y destildar las dos opciones que permiten que Windows rastree nuestra posicion accediendo al GPS del equipo (si nuestro equipo cuenta con eso claro esta)

Todavia no encuentro como diantres se cierra una aplicacion, mediante el adiminstrador de tareas me salen las tareas que no estoy viendo como suspendidas pero siguen ocupando RAM o sea que cerrarse no se cierran.

Eso es todo por ahora chicos de paso ya tengo que reiniciar la maquina para empezar a formatearle de Nuevo jeje, nos vemos compartan uds tambien lo que experimenten!
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 16-sep-2011, 22:27
Predeterminado
Muy bueno Ferremancias.
En un rato te acompaño con un par de fotos.
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 16-sep-2011, 22:45
Predeterminado
Matarian un par de fotos!, fijate si le encontras la vuelta a cerrar los programas, otra cosa queno pude hacer es publicar el review mientras estaba haciendo la prueba ya que no me tomaba el usuario esta pagina, o sea lo hacia pero por alguna cuestion volvia a aparecer como un espectador nomas je
post #4 (permalink) Antiguo 16-sep-2011, 23:58
Predeterminado
Bueno, me sumo a la iniciativa.
Acabo de instalarlo...me hizo doler un poco la cabeza...los primeros pasos todo bien, pero luego de reiniciar la PC se quedo en la pantalla de carga, y no marcaba actividad el disco ni nada de eso. Asi que le mandé un reset violento y nada, probe sacando el DVD, volvi a probar y ahí me tiró un error acerca de que debía reparar algo...no recuerdo bien...bueno, puse el DVD de nuevo, enter, y otra vez lo mismo. Después de unos cuantos reset pude llegar a la pantalla de configuración la cual se colgo...y si, otro reset mas, y ahora estoy escribiendo esto desde Internet Explorer 10. Lo que noto es que capaz estoy escribiendo y como que se traba unos segundos el cursor del teclado, el mouse sigue funcionando pero tengo que esperar unos segundos hasta que vuelvo a tener control del teclado.

La PC donde lo estoy probando es un i7 2600 3.7 ghz, 8 gb de RAM DDR3 1600, placa de video GTX560 Ti, y lo puse en un disco que tenia por ahi, un WD Blue SATA II de 500 gb, ahora me voy a fijar si me reconocio el hardware y todo eso...
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a werner777
werner777 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 17-sep-2011, 00:52
Predeterminado
Aca algunas fotos (medio pedorras pero bueno... dan una idea )

Aun no pude encontrar como cerrar bien las aplicaciones. En un rato me siento a buscarle la forma.
varoxp está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 17-sep-2011, 16:10
Predeterminado
#Varoxp
Muy buenas las fotos, como hiciste para agregar aplicaciones a la pantalla principal?

#werner777
que raro que con semejante maquina tengas esos tirones, yo con una maquina mucho mas humilde no me paso es lo que si note es que por ahi se me quedaba la pantalla en verde y no sabia que pasaba pero despues me di cuenta que cuando hacia click volvia a aparecer la pantalla principal (que tiene fondo verde)
Pregunta: el teclado que tenes se conecta inalambricamente o algo asi? digo por que quizas no este pulido todavia el soporte a teclados con conexiones no-tan-estandares como los que se conectan por PS/2 o USB
post #7 (permalink) Antiguo 17-sep-2011, 17:34
Predeterminado
Bueno... eeeh... fue una tarea dificil... una tarde complicada... un partido duro...

En realidad solo instale Windows Live Essencials 2011 y se colocaron solitas

Es raro lo de Werner... con semejante maquinola debe ser otra cosa lo que le hizo tan amarga la instalacion. Yo acabo de tirarlo en la notebook a ver que onda y la verdad, ni medio problema. Tiene la misma virtud del win7, se adapta muy bien al fierro que tenes.
varoxp está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 17-sep-2011, 23:01
Predeterminado
jajajaj que pancho pense que habias descubierto una nueva forma de energia pero parece que es facil jaja

werner alguna novedad?
post #9 (permalink) Antiguo 18-sep-2011, 03:51
Predeterminado
Cita:
Iniciado por ferrermacias Ver Mensaje

werner alguna novedad?

si, mi teclado es inalambrico, capaz sea eso...y no, no segui probando nada porque hoy prendi la pc y no arranco mas :P , se quedo en la pantalla de carga eternamente, apague, volvi a prender y lo mismo...voy a probar en otro disco..capaz sea eso, aunque no creo porque ahi tenia un linux instalado e iba de diez...ahora estoy preparando otro disco que esta casi nuevo, voy a probar desde ahi a ver que pasa, y voy a probar con un teclado y mouse USB a ver como se comporta...bah, con el mouse no tengo problemas, sino con el teclado q deja de responder por unos segundos.

Y si, a mi tambien me paso lo de la pantalla verde, pero de ninguna manera volvia la pantalla principal.

Mañana les cuento como me fue con la instalacion nueva.
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a werner777
werner777 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 18-sep-2011, 05:16
Predeterminado
Yo que vos probaria conectandole un teclado comunacho antes de lo del otro disco, para mi el tema viene por ese lado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09.