post #1 (permalink) Antiguo 20-sep-2011, 21:25
Question Wifi en Win 98
Hola a todos, es mi primer consulta en el foro. Hace un tiempo tengo una Notebook Pentium 3 de 700Mhz en la cual tenia instalado Win XP. En dicho SO podia navegar perfectamente con WIFI, mi problema es que era muy lenta ya que solo tiene 128 de RAM. Le instale Win 98 SE que es la version que trae por defecto con licencia incluida y funciona todo de maravilla menos WIFI.
Aclaraciones:
Tengo todo bien instalado.
Tengo todos los drivers correctos.
Mi unico problema es que no se donde tengo que ingresar para conectarme mediante WIFI. En Win XP aparecia el iconito en la systray (al lado del relojito) y de ahi buscaba las redes y me conectada a la mia.
Alguien sabe donde tengo que ingresar para conectarme? y si dicho iconito tambien es posible ponerlo en la systray?...
Muchas Gracias. Gonza!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
gonzae79 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-sep-2011, 00:47
Predeterminado
La wifi ya venia incluida con tu laptop o es una tarjeta que agregaste vos? porque podría no ser compatible con win98 deberías fijarte la marca y ver si va...

Igual creo que hoy en día me mantendría lejos de Internet si uso win98.

Evidentemente con tu maquina no juegas a nada que requiera hardware extremo, aunque el tuyo es bastante extremo (broma sin desear ofender).

Entonces salvo que uses un programa imprescindible para tu trabajo, esparcimiento o lo que sea te recomendaria pasarte a alguna version especial para equipos antiguos de GNU/LINUX.

Estaría casi seguro que con cualquiera de dichas distros podras navegar y usar tu lap de la mejor manera aprovechando su potencial y salvando sus limitaciones y si navegas que esto sea de manera segura.

Saludos conta como sigue.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 21-sep-2011 a las 00:48
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 29-sep-2011, 11:44
Predeterminado
amigo prueba Tinylinux o alguna otra version liviana ya que w98 no supera la seguridad minima para navegar como dice elmer
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
bignomade está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09.