post #1 (permalink) Antiguo 05-oct-2011, 14:04
Predeterminado Me ayudan sobre... Antivirus?, es posible tener más de uno?
Buenas tardes, creo este tema, con la finalidad de compartir mi duda y consulta para recibir opiniones, consejos, etc. sobre la posiblidad de tener dos antivirus, uno instalado y un segundo ejecutable sin necesidad de instalarlo, como sucede con el Dr. Web; necesitaría saber cuáles serían las ventajas y desventajas de tener dos antivirus, qué empresas utilizan éste tipo de método (usar mas de un antivirus) y las razones por las que sería bueno instalarlas, de manera tal que se pueda convencer en un informe.

Les acerco este tema, pq me volvi mono buscando por todo google y no pude encontrar información piola, les agradeceria que me ayudaran con sus saberes informáticos , saludos y muchas gracias.

Damián
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
dlemos está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-oct-2011, 15:27
Predeterminado
No conviene tener mas de un antivirus instalado en la PC. Ahora tener uno instalado y otro web tipo panda antivirus estimo que si. Ahora cual es la ventaja... desconozco. Yo uso en Windows el AVAST! (con actualizaciones automaticas) el firewall de XP SP3 que funciona muy bien y tambien tengo instalado el Spybot Search & Destroy y nunca un problema de bichos en esta pc (o por lo menos no me entere) el avast me ha detectado varios virus antes de que los ejecute... jeje

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 06-oct-2011, 12:02
Predeterminado
Gracias Elmer Foo, saludos!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
dlemos está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 18-dic-2011, 15:11
Predeterminado
Como aburren los bichos estos ya
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12.