post #1 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 12:54
Predeterminado Abrir archivos pim.vol
Tengo un celular que utiliza archivos PIM.VOL. Qué software puedo utilizar para abrirlo y modificarlo y luego volver a cargarlo en el celular?. Además sería bueno si puedo editarlo en excel para poder corregir números y direcciones que no deseo, etc.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Pablo de Córdoba está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 13:49
Predeterminado
que telefono es y que sistema opertativo utiliza?
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 13:56
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Pablo de Córdoba Ver Mensaje
Tengo un celular que utiliza archivos PIM.VOL. Qué software puedo utilizar para abrirlo y modificarlo y luego volver a cargarlo en el celular?. Además sería bueno si puedo editarlo en excel para poder corregir números y direcciones que no deseo, etc.
Que raro, no te trajo un cd con el soft de gestión por ejemplo SONYERICCSON PC SUITe, O MOTOROLA O NOKIA.

Hasta donde se salvo los teléfonos de gama muy baja, todos tienen algún soft de gestion.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 04-dic-2011, 18:43
Predeterminado abrir archivos pim.vol
muchas gracias por la respuesta.
De acuerdo a lo que he visto en todos los foros que hay, no existe un programa que permita abrir los archivos pim.vol.
Ningún celular trae un software que permita abrir los archivos, editarlos y volverlos a actualizar. He visto el software que trae el Blackberry 8520, el Nokia N95, el Samsung HG617, etc y ninguno tiene software de edición de archivos. Además las sincronizaciones son pésimas, no te permiten seleccionar qué quieres actualizar, tanto en el celular como en la PC, etc.
Está claro que los que hacen estos programas no tienen celular, porque de lo contrario harían algo que sirva.
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 04-dic-2011, 18:47
Predeterminado
Tengo nuevos números de celulares que quiero cargar desde la PC y algunos que actualicé en mi celular. Si solicito una sincronización, tanto en Blackberry, Nokia o Samsung, no puedo indicarle cuales son los números que actualice desde mi celular hacia la PC y cuales desde la PC al celular. Cada vez que hago una actualización, es solamente en un sentido y alli destruye o los de la PC o los del celular.
Los archivos Pim.vol no pueden ser abiertos con ningún software. Solamente puedes ver su contenido sincronizando a través de outlook, que es el que también hace el desastre que menciono más arriba.
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13.