post #1 (permalink) Antiguo 23-nov-2011, 12:00
Unhappy Lentitud en carga de iconos de escritorio
Hola amigos, bueno les cuento algo que no puedo resolver y es re engorroso...la verdad que no se que puede ser y si está bien posteado en este sector.

Desde hace unos días he notado algo que nunca me había pasado, una terrible lentitud en que aparezcan los iconos del escritorio mientras corre algún proceso (por ej. instalación de un programa) o cierre de alguna ventana o cierre de algún programa o ventana medios pesados, pero siempre en el escritorio es el síntoma, los programas que tengo instalados son los mismos de siempre y no consumen tantos recursos; lo normal digamos, descarto eso porque son siempre los mismos y antes estaba todo bien.

Otra cosa que he notado es que cuando voy a guardar una imagen o archivo de la web y le doy destino en el escritorio me hace lo mismo y hasta que no cargan todos los iconos del escritorio no me deja hacer nada (es como un cuelgue transitorio) y vuelve de una con todo...no se si me explico.

Como no encontré solución alguna le pegué una formateada al disco pensando que iba a solucionarse la cosa y sigue igual, conste que está particionado en dos partes más un segundo disco que he comenzado a usar (antes lo tenía conectado, pero no lo usaba) como esclavo que posee unos errores, pero que me permite almacenar archivos ahí, ya que estoy editando videos y es el único lugar donde puedo albergar archivos de gran tamaño.

También desfragmenté las unidades (donde está el sistema operativo instalado y su partición, la otra como tiene archivos muy grandes demora un montón) y le pasé un malware, antivirus y demás y nada.

Qué puede ser?

A mi se me acabaron las opciones.

Cuando sucede esto he probado de ver el rendimiento y el uso del cpu se va al 100% pero la pc nunca se cuelga ni hace ruidos extraños ni nada.

Bueno es pero me puedan dar una mano!!

Un abrazo y gracias por leer mi primer post!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a pototorocker Enviar un mensaje por MSN a pototorocker Enviar un mensaje por Yahoo  a pototorocker Enviar un mensaje por Skype™ a pototorocker
pototorocker está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-nov-2011, 12:04
Predeterminado
Otra cosa que me olvidaba: sin tener ninguna ventana abierta y nada, he probado también que al actualizar el escritorio con F5 o con el mouse, me hace lo mismo, como que se palma y hasta que no cargaron los iconos uno a uno en el lapso de unos segundos no vuelve y no me deja hacer nada.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a pototorocker Enviar un mensaje por MSN a pototorocker Enviar un mensaje por Yahoo  a pototorocker Enviar un mensaje por Skype™ a pototorocker
pototorocker está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14.