post #1 (permalink) Antiguo 12-dic-2011, 00:38
Exclamation Ayuda para copiar sistema operativo que me vino en Notebook Sony Vaio Vpceg13el
Hola a todos, apelo a este foro donde espero me puedan dar una mano, hace una semana que estoy viendo y leyendo en Internet pero no encuentro como copiar el sistema operativo de una notebook Sony Vaio Vpceg13el a un dvd, también leí por Internet que si le pongo el Windows 7 Ulitimate de 64 bits tal vez no me reconozca ciertos controladores, la Notebook vino con Windows 7 Home Basic, pero la verdad que lo quiero cambiar, me dijeron que guarde el sistema operativo por si el día de mañana tengo que hacerle un service, le vuelvo a reinstalar el sistema operativo con el que vino para no perder la garantía, mi pregunta es: ¿Como copio en un dvd el sistema operativo para tal vez mas adelante por algo que surja volvérselo a poner?, espero me puedan haber entendido mi pregunta, tal vez complique un poco hablando tanto, pero fui lo mas detallado posible. Espero me puedan ayudar.

Saludos!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Hernaan está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-dic-2011, 12:49
Predeterminado
Que raro que no te haya pedido que lo realices de entrada, ya que el sistema de la Vaio no te deja tranquilo hasta que no le pongas el DVD para armar el sistema de restauración, la maquina es nueva????
Te pregunto porque yo tengo una y hasta que no hice la imagen del sistema no me dejo de molestar.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-dic-2011, 13:28
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje
Que raro que no te haya pedido que lo realices de entrada, ya que el sistema de la Vaio no te deja tranquilo hasta que no le pongas el DVD para armar el sistema de restauración, la maquina es nueva????
Te pregunto porque yo tengo una y hasta que no hice la imagen del sistema no me dejo de molestar.-
Si es nueva, y la verdad no me pidió hacer una copia del sistema, desde que lugar se hace dicha copia? y una consulta mas, supongamos que yo formateo el rígido, también se formatea esa particion que tiene la Vaio de unos 10 Gigas mas o menos donde guarda todo el sistema operativo con el que vino?
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 11:37
Predeterminado
No recuerdo bien pero era "Vaio Care" ahi esperas un rato, y después tenes que elegir Recuperación y Restaurar, ahí te da la opción Crear Medio de Recuperación

Igualmente el manual de la Vaio es muy bueno así que te recomiendo que lo leas ahí te explica bien todo el proceso, y vuelvo a insistir es raro que no te haya pedido de entrada.-

Si formateas solamente una partición no pasa nada, ahora si se te ocurre borrar la partición de recuperación, sonaste y justamente pensando en esa posibilidad el sistema joroba hasta que realices los DVD de recuperación.-
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 20:33
Predeterminado
Ah dale, buenísimo, te agradezco mucho por tus respuestas, mañana voy a poner manos a la obra sobre lo que me dijiste, entonces haciendo un backup de la partición del sistema de recuperación puedo al formatear, es decir primero borrar todas las particiones y formatear para tener en 0 el rigido y poder ponerle el windows 7?
Usuario Registrado
post #6 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 21:18
Predeterminado
No borres la partición de recuperación, esa te sirve siempre.-
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 23:01
Predeterminado
Ah dale buenisimo entonces, muchas gracias por tu ayuda!!!
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14.