post #1 (permalink) Antiguo 12-dic-2011, 13:15
Predeterminado Tutorial: Configura Ares paso a paso
hola Amig@s cómo están?

Este es mi primer post asíque les pido paciencia si no esta a la altura de la comunidad.

Hoy les traigo un simple tuto sobre como configurar correctamente Ares.

Espero que les sirva tanto como a mí,

salu2 y nos vemos en el próximo post!

Una vez instalado Ares en tu ordenador, lo recomendable es ajustar algunos parámetros en el “Panel de Control”. De esa forma, conocerás desde el comienzo todas las posibilidades que te ofrece este poderoso programa P2P.
Ahora bien, ¿Dónde se ubica el “Panel de control”?

Dentro de la ventana principal de Ares, dispondrás de una serie de opciones listadas en la barra del menú. Si te fijas en la sexta solapa, es allí donde debes ingresar.

Bien, aquí hay mucho por recorrer, por lo que explicaremos sólo algunas opciones esenciales para el correcto desempeño del programa y, en futuros tutoriales, nos explayaremos más en detalle sobre cada una de las solapas del menú.

La primera característica con la que te toparás dentro de “General” es “Iniciar Ares cuando inicie mi PC”. Tildar este casillero te será de gran utilidad si deseas que Ares inicie automáticamente con Windows y continúe con las descargas programadas. Ten en cuenta que la aplicación se conectará a la Red sólo si “autoconectarse a la red” se encuentra seleccionada.

“Mostrar mi estado en la barra de título de la ventana principal” agregará la tasa de trasferencia, el tipo de conexión y el tiempo estipulado de descarga junto al título del programa en la barra de estado.

Si el recuadro “Cerrar Ares al darle doble clic al botón cerrar” no está tildado, el programa se minimizará al cerrarlo y continuará descargando en segundo plano. De lo contrario, la aplicación se cerrará completamente y se liberará el uso de la memoria RAM.

“No mostrar ventanas informativas en descargas” Si tildas este casillero, el programa no te notificará cuando finalice la descarga de un fichero.
“Pausar vídeo al moverse entre secciones” Con esta opción podrás pausar tus películas, cuando la mueves a cualquier carpeta de tu biblioteca, sin necesidad de finalizar la reproducción.

“Show What I’m listening to’ on MSN” Si eres usuario frecuente de MSN, entonces querrás tildar este casillero, ya que agregará a tu estado de Messenger la canción que escuchas y así tus amigos conocerán tu gusto por la música.

Hasta aquí llegamos con esta breve explicación de algunas de las opciones del “Panel de Control” de Ares. Más adelante, ahondaremos sobre cómo configurar el “Menú de descargas” y sacarle máximo provecho.

Fuente: Descargar Ares
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jb_coltrane está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 10:57
Predeterminado
Que me disculpen si soy molesto... pero esto no deberia estar permitido... es un programa de descargras ilegales, y este foro no permite nada referido a la pirateria.
Si me equivoco, haganmelo saber.
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi

Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Aleksey09
Aleksey09 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 11:27
Predeterminado
Ale no se si el programa es para descargas ilegales creo que es un programa para compartir archivos p2p. Ahora se podria compartir contenido legal o pirata o con copyright y ahi el problema me parece que no es la herramienta sino el usuario.
Saludos.

Creo que el ARES full tiene spyware y la que había que usar es el Ares Lite que esta limpio. Esto segun recuerdo de una nota de Users de hace bastante tiempo.

Alguien sabra esto. Yo no uso este software.
En linux uso el que viene por defecto y las veces que lo use fue barbaro.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 13-dic-2011 a las 11:32
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14.