post #1 (permalink) Antiguo 21-feb-2012, 14:50
Exclamation Pantalla azul y Error STOP: 0x00000019
Hola amigos.
Ayer, cuando vuelvo a minotebook, me encuentro con que se estaba reiniciando, porque Windows había detectado un error. OK, se reinicia, y todo sigue bien.
Hoy, cuando quiero encenderla, no me permite hacerlo ni siquiera en Modo a Prueba de Fallos. Automáticamente trata de ejecutar Reparación de Inicio, pero tampoco inicia así. Me presenta las opciones:

• Reparación de Inicio (no me funciona, me tira errores tipo: StarRep.exe - Error de Aplicación: La instrucción en 0x774ff029 hace referencia a la memoria en 0x000001ca. La memoria no se pudo written., por ejemplo)
  • Restaurar Sistema (tampoco funciona. Me tira errores como el anterior)
  • Recuperación de Imagen del Sistema (no tengo una imagen del sistema. Reconozco mi error, porque no se cómo hacerla, y nunca la hice.)
  • Diagnóstico de Memoria de Windows (llega hasta una pantalla en la que me dice que, aunque parezca que no está haciendo nada, sí está haciendo; pero lo cierto es que no hace nada. La he dejado ahí más de una hora, y nunca salió del 0%)
  • Símbolo del Sistema (sólo entré una vez, para ejecutar C:chkdsk /R, pero no me dejó hacerlo porque el disco estaba en uso. Ante la opción de hacerlo al reiniciar la PC, tampoco vi ningún cambio, porque la notebook me reinició en la misma pantalla azul de error).
Quisiera aclarar que tenía el disco C, donde Windows 7 está instalado, casi lleno, sólo me quedaban libres un par de Gigas de los casi 30 disponibles. Estuve desinstalando algunas cosas, pero casi no me liberó espacio, y ayer, antes de apagar la PC, había estado editando algunas fotos que guardé en el escritorio, con intención de usarlas hoy. No se si eso habrá terminado de consumir el espacio que Windows necesitaba para arrancar, o para realizar alguna de las opciones de reparación sugeridas. No se qué hacer. Si ese es el problema, sólo me queda reinstalar, ¿no?
Estoy bastante desesperada , porque uso mi notebook para trabajar. Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Gabriela.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a bichitamgb Enviar un mensaje por Skype™ a bichitamgb
bichitamgb está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-feb-2012, 12:51
Predeterminado
Ups, creo que por la fecha quizas ya lo solucionaste, te diria que bootees con un Hiren's y de ahi elijas la opcion mini windows xp para poder entrar y ver lo que tiene el C: y si hace falta borrar algo o pasarlo a un pendrive, si estas muy apurada y no sabes hacerlo mandala a algun técnico y decile que haga lo que te escribi al principio
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19.