Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 27-dic-2010, 17:27
Predeterminado Celulares chinos...porque no se hablan de ellos????
Hola....ha caido en mis manos -por un rato nomas- un celular chino... de esos que se dicen que no sirven, bla bla bla... pero la verdad que tienen muchas caracteristicas muy buenas y todas juntas, ademas de cosas que no tienen los de "marca"... bueno la calidad no es la misma... pero quien compra un celular para tenerlo 3-5 años???? (seguro que alguno si, pero muchos de nosotros no)...

quiero escuchar opiniones y recomendaciones de cual comprar que se completo y liberado (bah todos son liberados no?) porque es lo proximo que me compro -ojo, soy del interior, por eso quiero opiniones-

gracias

porque no hay promociones de estos??? acaso le molesta a alguien???
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
javieromar está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-dic-2010, 22:03
Predeterminado
Sinceramente prefiero pagar por algo que se que va a funcionar por lo menos 1año, esos no sabes cuanto van a durar.-

No hay promociones porque no son equipos oficiales por las prestadoras de servicios telefónicos, en general en los equipos nuevos, casi el 50% del precio la prestadora se hace cargo de ese costo, por eso un equipo libre vale el doble que un equipo con linea de alguna telefónica, va en realidad es lo que nos hacen creer, pero bueno sale mas barato siempre comprar con linea.-
No tengo nada contra de que sean chinos, de echo tengo un reproductor de dvd chino, y funciona de lujo, pero en un teléfono prefiero pagar por la marca.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-dic-2010, 08:45
Predeterminado
HTC en su momento fue considerado un chino mas, luego se hizo mucho mas conocida por tener modelos "clones" de los de marca, y que anduvieron muy bien, y despues de eso empezo con sus propios diseños y hasta son muy superiores a "los de marca".

Por supuesto hay de todo para todos
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-dic-2010, 09:48
Predeterminado
Jejeje, No sabia que HTC era chino, son hermosos sus celulares.-
Por donde yo vivo habia una casa de telefonia que vendia unos hermosos celulares chinos, pero se cansaron de los problemas, al mes se los devolvian porque morian, despues hay otros lugares, pero en su mayoria son copia de los n95 y los n73
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 01-ene-2011, 00:19
Predeterminado
yo me compre uno de esos sciphone con wifi hace 4 meses, es una imitacion del iPhone.

esta bastante bueno por lo que cuesta... la camara es chotisima pero es lo que menos me importa... para mp3 y conectarse a internet desde el subte sirve mas que bien

saludos
konzerte está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 03-ene-2011, 19:31
Predeterminado
De hecho, muchos celulares estan fabricados en China, el iPhone entre ellos, la diferencia es la calidad y, obviamente, las prestaciones.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 06-ene-2011, 17:43
Predeterminado
me ganaste de mano con el comentario, la gran mayoria de la electronica mundial se fabrica en china. El tema es que hay diferentes calidades de fabricación, pero me imagino que habra teléfonos chinos de calidad, que lleguen a nuestras tierras es otro tema.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 22-oct-2011, 17:09
Predeterminado
Yo tuve una imitación China del Nokia n97... el primer día que me llegó, no le funcionaba el teclado. Me lo cambiaron y funcionaba, pero la pantalla táctil era muy mala, el sistema que utilizaba era muuy anti estético.. pero bueno, funcionaba. A los 3 meses no funcionó más.. nunca más prendió... no era un problema de batería porque me vino con 2 y no funcionaba con ninguno. Mi recomendación es que pagues un poco más y te compres un celular de marca. Lo que no te garantiza que vaya a funcionar perfectamente, pero por lo menos te van a ofrecer un mejor servicio si llegás a tener algún problema.
Usuario Registrado
guiillee.p está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 05-dic-2011, 16:12
Predeterminado
Yo compre .primero un clon de HTC diamond 2, que en chino basico es :T5353 , tiene dos sistemas operativos.windows 6.5 y android 2.0 . hace varios meses y anda fenomeno.
El segundo que compre igual ( despues de ver el resultado del primero) me fallo a poco tiempo
el display touch. lo mande por su garantia. espero se solucione.
? alguien sabe como se cambia el display?
Usuario Registrado
juanmanu está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 12-dic-2011, 02:49
Predeterminado
Pues básicamente por la calidad del producto que deja mucho que desear, yo soy de los que prefieren pagar un poco más por un equipo de calidad.
tomguirre está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23.