Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 00:46
Exclamation n8 o iphone4
hola, disculpen, seguramente ya estan hartos de escuchar este tema, soy nuevo en esto del foro..
en realidad quiero saber que conviene comprar teniendo en cuenta la relacion costo beneficio.. tengo entendido q el apple esta mas caro...
saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matifd está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 12:05
Predeterminado
El unico que podria contestar seria quien tuviese ambos o que los hubiese testeado, mas facil es saber experiencias personales, yo tengo un Iphone 4 y estoy mas que satisfecho.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 17:28
Predeterminado gracias
gracias claudiobar!!
Usuario Registrado
matifd está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 20:46
Predeterminado
Agregando a lo dicho por claudiobar, en otro post que es el siguiente: Opiniones sobre si conviene o no comprar un Nokia

El equipo que mencionas es muy lindo me refiero al N8, pero hoy en día el SO que trae o sea symbian esta bastante obsoleto, y lo que trae son solamente remiendos para tratar de hacer un poco de frente a smartphones de otra marcas que están trayendo en su mayoría Android, WP7(Windows Phone 7), o Iphone, de los cuales los mas avanzados están siendo el Android y el IPHONE, que tienen características bastantes interesantes.-
Realmente el costo de un N8 para un symbian obsoleto con muchos problemas, estamos hablando de un teléfono que como costo mínimo sale casi 2400pesos con linea nueva, y que puede llegar a durarte 1año, es el promedio de lo que estuve viendo que están durando los smartphones de nokia, yo tenia un n78 al año y seis meses empezó a joder, desde que lo compre tuvo dramas con el symbian que se colgaba de la nada, gente conocida a la cual a les duro máximo un año, a otros a la semana ya se les murieron, en fin muchos dramas y con costos altísimos.-
Si estos son tus unicas opciones de compra yo te recomiendo el Iphone4, si aceptas sugerencias, un Samsung Galaxy S, o algo en Motorola, por lo menos hasta que Nokia no se decida en cambiar el obsoleto symbian, no se justifica invertir dinero en nokia.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 22:00
Predeterminado
muy buen comentario, te agradezco como a claudio....
es verdad me cierro, y no le presto atencion a otras unidades...
voy a ver que onda con el galaxy.
ya son varias las negativas respecto a nokia..
saludos
Usuario Registrado
matifd está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 04-mar-2011, 01:11
Predeterminado
Mira yo tenia pensado en comprar el N8, pero después me encontré con un comunicado de prensa del CEO de nokia,en donde hablaba justamente de los problemas de los smartphones y admitía la culpa de symbian, en dicho comunicado no decía nada alentador, solamente admitía que tanto iphone y android hoy en día eran superiores, y que ellos no pensaban en cambiar de SO, aunque era un comunicado de algunos meses atrás.-
De echo eso me llevo a crear el post en cuestión, para ver que opinaban de los celulares de nokia,.
Aunque ahora según comentaron en el post que te pase antes dice que van a cambiar por WP7.-
Los celulares con android y los iphone son los mejorcitos que vi hasta ahora.-

Última edición por Linux; 04-mar-2011 a las 01:13
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 04-mar-2011, 16:10
Predeterminado
exactamente, siguiendo tu recomendacion empece a mirar videos del galaxy s, de hecho vengo de averiguar para adquirirlo, pero hoy buscando videos para compararlos, lei de la intencion de nokia, de hecho ya ha firmado acuerdos con microsoft. lo unico no decia nada de cuando largarian las nuevas unidades con ese sistema....
creo que la semana entrante ya me encargare de la compra, igual voy a seguir viendo que noticias llegan al respecto.
en cuanto a la velocidad de proceso, tiene el doble el galaxy!!
es por eso q te agradezco enormemete tu comentario, si algo me hace dudar es el cariño q tengo a nokia!!
abrazo
Usuario Registrado
matifd está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 04-mar-2011, 20:56
Predeterminado
Yo también le tengo cariño por eso justamente pensaba en invertir en el n8, tengo un nokia 1100 de los CDMA, o sea pre chip que el telefono funciona lo unico que no tiene es linea, un nokia 1200 ese si funciona de lujo, eso me habia llevado en su momento a comprar el n78, y despues como segundo celular tenia un 5130creo, el n78 al año y medio murio, el 5130 no llego al año.-
Básicamente en mi familia siempre tuvimos nokia, y nunca problemas, pero estos últimos años parece que no va bien el tema con nokia.-
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 05-mar-2011, 02:04
Predeterminado
parecido!!
arranque con el 1100, que todavia lo tengo vivito y coleando... el blanco!!!
despues el 3220, y n78 pero no funco directamente y despues de dos cambios pase al n95.. un fierrazo...
ah hoy como te habia dicho fui a ver el galaxi, y es super liviano!! el display la rompe!! la cam solamente tiene 5, pero graba en hd
saludos
Usuario Registrado
matifd está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 26-ago-2011, 13:36
Predeterminado
bueno, nokia dice que va a cambiar el os x windows 7. la verdad no me gusta, una lastima porque mi primo tiene un N8 y tiene un gran hardware, pero el software lo limita.
por eso el iphone 4 es mejor hoy en dia. un N8 con android seria mortal.
Usuario Registrado
gamir96 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23.