Agregando a lo dicho por claudiobar, en otro post que es el siguiente:
Opiniones sobre si conviene o no comprar un Nokia
El equipo que mencionas es muy lindo me refiero al N8, pero hoy en día el SO que trae o sea symbian esta bastante obsoleto, y lo que trae son solamente remiendos para tratar de hacer un poco de frente a smartphones de otra marcas que están trayendo en su mayoría Android, WP7(Windows Phone 7), o Iphone, de los cuales los mas avanzados están siendo el Android y el IPHONE, que tienen características bastantes interesantes.-
Realmente el costo de un N8 para un symbian obsoleto con muchos problemas, estamos hablando de un teléfono que como costo mínimo sale casi 2400pesos con linea nueva, y que puede llegar a durarte 1año, es el promedio de lo que estuve viendo que están durando los smartphones de nokia, yo tenia un n78 al año y seis meses empezó a joder, desde que lo compre tuvo dramas con el symbian que se colgaba de la nada, gente conocida a la cual a les duro máximo un año, a otros a la semana ya se les murieron, en fin muchos dramas y con costos altísimos.-
Si estos son tus unicas opciones de compra yo te recomiendo el Iphone4, si aceptas sugerencias, un Samsung Galaxy S, o algo en Motorola, por lo menos hasta que Nokia no se decida en cambiar el obsoleto symbian, no se justifica invertir dinero en nokia.-