Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 00:46
Exclamation n8 o iphone4
hola, disculpen, seguramente ya estan hartos de escuchar este tema, soy nuevo en esto del foro..
en realidad quiero saber que conviene comprar teniendo en cuenta la relacion costo beneficio.. tengo entendido q el apple esta mas caro...
saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matifd está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 12:05
Predeterminado
El unico que podria contestar seria quien tuviese ambos o que los hubiese testeado, mas facil es saber experiencias personales, yo tengo un Iphone 4 y estoy mas que satisfecho.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 17:28
Predeterminado gracias
gracias claudiobar!!
Usuario Registrado
matifd está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-mar-2011, 20:46
Predeterminado
Agregando a lo dicho por claudiobar, en otro post que es el siguiente: Opiniones sobre si conviene o no comprar un Nokia

El equipo que mencionas es muy lindo me refiero al N8, pero hoy en día el SO que trae o sea symbian esta bastante obsoleto, y lo que trae son solamente remiendos para tratar de hacer un poco de frente a smartphones de otra marcas que están trayendo en su mayoría Android, WP7(Windows Phone 7), o Iphone, de los cuales los mas avanzados están siendo el Android y el IPHONE, que tienen características bastantes interesantes.-