|
Buenas Gente.
Me he comprado este exelente celular con Android 2.2. Mi idea era comprarlo por el Gps ya qu estoi necesitando uno. Ademas siempre quise tener un Android... Mi consulta en realidad son 3. 1- El Gps qu trae por defecto el celular es el maps, pero me pide una conexion de datos activas para funcionar. Quisiera saber como poder usar un Gps gratuito para este celular. 2- Cuando intento conectarme al Wi-fi de mi casa el dispositivo me encuentra la red, se conecta pero no me deja entrar o iniciar el navegador. Osea no se conecta, pero en la configuracion me muestra qu si lo esta. Si alguien tiene idea de como conectar eficientemente el Wi-fi le agradeceria. 3- El celular funciona con una cuenta de google y aunqu me cree la cuenta en mi pc nesecito si o si una conexion en el celular para acceder, pues no me deja logear en el celu mi cuenta. Por lo qu no puedo descargar programas del market. Nesecito ayuda para saber como descargar los programas al telefono. Si algun usuario de este celular o con experiencia me podria guiar a traves de estas consultas estaria muy agradecido. Ya qu gasta un buen dinero en este celular y quiero exprimir su potencial al maximo. Espero respuestas. Saludos |