|
Bueno este es mi primer aporte y lo hago por lo siguiente:
Hace mucho tiempo mi celular fallaba (ya que los modelos W395 y F305 son reconocidos como inestables), no sé por qué, pero fallaba. Se tildaba mientras escuchaba música, jugaba juegos, etc. Un día lo mandé a un técnico que me dijo que esas fallas eran a causa de un virus en el celular (muy poco probable que un virus haga semejantes cosas) y que la solución era flashearlo. Después de flashearlo ya casi nunca se tilda, pero ahí surgió el problema: no me podía conectar a internet. Por eso en este aporte voy a mostrar los pasos para configurar el acceso a internet desde el navegador, y desde aplicaciones como por ejemplo Opera Mini o Snaptü. Así cuando a ustedes les pase algo así (o lo mismo) van a poder solucionarlo. Bueno, después de toda esta historia empezamos: NOTA: Aclaro que es para la marca "Personal" como lo dice en el título. Y además este truco funciona con el modelo "F305" (todo está probado para asegurar garantía). 1) Entramos al menú principal del teléfono. 2) Vamos a Ajustes<Conectividad<Ajustes Internet<Cuentas. 3) Creamos una nueva: Opcns<Crear nuevo. 4) Le ponemos el nobre "PERSONAL GPRS" y la guardamos. 5) Ahora nos ponemos sobre esa cuenta recién creada y seleccionamos Opcns<Editar. 6) En la parte "Nombre" no hacemos ningún cambio. 7) Página principal: wap.personal.com.ar (Después pueden poner otra página de inicio como por ejemplo Google). 8) Conexión preferida<PS. 9) Proxy<Usar<Sí. 10) Nombre de usuario<gprs. 11) Contraseña<adgj. 12) Dirección proxy: 172.016.000.020 13) Número puerto<Inseguro, pongan "Aceptar" y vuelvan atras. (No ponen nada más, no hace falta poner el típico número: 8080). 14) GSM: No editan nada. 15) Datos PS<Nombre de usuario: gprs. 16) Contraseña: adgj. 17) APN: gprs.personal.com Listo, después de todo (si lo hicieron bien) ya pueden conectarse a Internet. Bueno, una vez finalizado todo el proceso (esta es la parte algo fastidiosa) tenemos que hacer lo mismo para que aplicaciones como el Opera Mini se puedan conectar a Internet: 1) Vamos al lugar en donde están las aplicaciones que tengamos. 2) Nos ponemos sobre una de las que hayamos instalado (no las que vienen por defecto en el celular). 3) Opcns<Ajustes<Conexión. 4) Creamos una nueva con el nombre: WAPGPRS PERSONAL. 5) Una vez creada: Opcns<Editar. 6) Nombre (no lo modifican). 7) Conexión preferida: PS. 8) Proxy<Usar: Sí. 9) Nombre de usuario: gprs. 10) Contraseña: adgj. 11) Dirección proxy: 172.016.000.020 12) Número puerto: Inseguro<Aceptar (no agregan nada más). 13) GSM (no editan nada). 14) Datos PS<Nombre de usuario: gprs. 15) Contraseña: adgj. 16) APN: gprs.personal.com Listo, eso es todo. ![]() Ah y aclaro que un amigo mío también publico este contenido en Taringa porque y se lo permití (aunque el post sea privado). Clic acá para ir al post en Taringa! ¡Que siga mejorando esta gran y útil comunidad! ![]() |

| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|