post #1 (permalink) Antiguo 28-oct-2009, 11:41
Predeterminado Nokia N97: de la fábrica al usuario, sin escalas
En este pequeño fragmento audiovisual podrán apreciar el momento en que el poderoso equipo del fabricante finlandés sale de la planta productora para llegar a las manos de los usuarios que, sin ir más lejos, le sacan todo el provecho.

[flashvideo filename="http://www.youtube.com/watch?v=18pPFGKVivI" autostart="true" bufferlength="7" /] ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
epcom está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-oct-2009, 12:12
Predeterminado
Quedé babeando. Este será mi próximo cel...
Usuario Novato
DanyX está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-oct-2009, 19:41
Predeterminado
MMMMmmm... Por más que tenga teclado, paso, no es mi estilo...
Usuario Novato
GMCLARIOJA está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-oct-2009, 20:27
Predeterminado
Qué lindor. La verdad es que están bárbaros. ¿Cuánto va a costar?
Usuario Normal
elcarabia está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 28-oct-2009, 21:43
Predeterminado
LO Q MAS M GUSTA SON SUS 32GB INTERNOS... MUY COMPLETO PARA CLIENTES EXIGENTES!!!!!!
Usuario Registrado
JOCFERIKHD está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 08:16
Predeterminado
Creanmé que si son personas preferirán pagar por algo mejor. Yo fui uno de los millones de idiotas que gastan en super tecnologías y luego los aparatos están todo el tiempo en tu mesita de luz o en el bolsillo.

Si no eres alguien con grandes necesidades estos teléfono te harán doler el alma de la billetera, dolor que se siente cuando te das cuenta que casi ni lo usas.

Mi próximo celular será un Nokia 1100, batería super durable, SMS, llamadas, linterna, ensamblado resistente, gran frecuencia, etc etc.

Saludos.
Usuario Novato
MauXXI está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 08:18
Predeterminado
Por cierto, tengo un LG Viewty y sólo mando mensajes de texto. Qué desperdicio de plata.
Usuario Novato
MauXXI está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 08:58
Predeterminado
Tengo un N97 hace meses, lo traje de eeuu ni bien salio, mi anterior N95-3 me dejo tan enamorado de la serie N que valía la pena el sofisticado N97.
Sinceramente de desilusione mucho, porque tiene varios problemas graves, para mi el mas grave es que el cobertor de la cámara de fotos debería proteger el lente, sin embargo lo raya, es imperdonable. Después el Symbian s60 5ta edit muy poco desarrollado para este teléfono, lleno de errores ahora un poco mas pulido con el reciente firm v20. Ademas los 128 mb de RAM es muy poco y se colapsa si se exige mas de lo normal. Estos son puntos negativos también tiene muchos a favor, pero bueno así es el mundo de los samrtphones.... SALUDOS!!

Usuario Registrado
juanma0602 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 09:42
Predeterminado
Sigan presentando juguetitos, a los HTC no hay con qué darles. Y cuando lo cambie, será por otro HTC.
Usuario Registrado
XenoME está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 11:16
Predeterminado
N97 muy lindo chiche. Cuando salió el N95, también estaba plagado de errores, luego los firms lo fueron mejorando y hoy es un muy buen telefono, yo tengo un n95-3 y es una pena que no sigan actualizando los firms. Lo mismo secede con el Symbian, que se ira imponiendo la v5 y por ende las aplicaciones iran apareciendo.
Con respecto a los HTC, mi hermano tenía uno, y se le rompió, estaba bajo garantía y lo llevó para que lo arreglen. Le dijeron en el servicio técnico de Personal, que lo tenían que cambiar por otro aparato porque no existen repuestos acá de los HTC, o sea que no se te rompa después de la garantía. Igual mi hermano exigió que le dieran otra marca, y así lo hicieron. Todos tienen sus pro y sus contras, si existiera el telefono perfecto, solo se vendería ese, no creen?.
Usuario Registrado
aravenna está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29.