Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #71 (permalink) Antiguo 01-jul-2011, 18:11
Predeterminado
Cita:
Iniciado por mau90 Ver Mensaje
MMM..... me parece que Alguien anda mal del estomago........HAY MUCHO OLOR A TN.......
veo que los ciberK's estan en todas partes...
la verdad me da pena. en un debate puede haber respeto por el otro y por sus fuentes, sean o no parciales. si es mentira se demuestra no se defenestra. un poco confundidos...
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
mostacho está desconectado
post #72 (permalink) Antiguo 01-jul-2011, 18:14
Predeterminado
Cita:
Iniciado por mostacho Ver Mensaje
veo que los ciberK's estan en todas partes...
la verdad me da pena. en un debate puede haber respeto por el otro y por sus fuentes, sean o no parciales. si es mentira se demuestra no se defenestra. un poco confundidos...
de hecho, la unica mentira (al menos media mentira era) es la del bloqueo a clarin, que fue una medida sindical. despues es verdad que habia gente de la CGT pagando a algunos pero otros hacian un paro legal.
esa es la unica mentira que ví.
demostrame mas...
no es mi unico medio de hecho, asi que tengo mis propias investigaciones, no soy un corderito que sigue al rebaño.
post #73 (permalink) Antiguo 01-jul-2011, 18:16
Predeterminado
si seguis tan bien al gobierno me podrías explicar las intenciones de la Ministro de seguridad Garré, que dijo que las "ffaa van a aportar al sistema de seguridad", lo que segun mi opinion es ilegal, inconstitucional incluso en un estado de sitio.
post #74 (permalink) Antiguo 02-jul-2011, 12:06
Predeterminado
Mostacho, para eso te registraste, revivir un post del que estubo parado desde enero del 2010???,
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34.