Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 17:00
Predeterminado Tu próximo celular será fabricado en Tierra del Fuego
Cristina Kirchner modificó parcialmente con su firma el decreto 710/2007 para solucionar un tema impositivo referido a la vinculación entre los fabricantes de la provincia y sus clientes que venden en el resto del país, y despejar el camino para la fabricación de celulares en la isla.
<p>Según la titular de la cartera de Industria y Turismo, Débora Giorgi, se<em> "eliminó el último escollo para iniciar la producción a gran escala de teléfonos celulares en la provincia de Tierra del Fuego".
E ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
epcom está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 17:04
Predeterminado
Nuuuuuuuu...mira si me viene el celu quemado por el fuego de esa tierra
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 17:09
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Matias_arg09 Ver Mensaje
Nuuuuuuuu...mira si me viene el celu quemado por el fuego de esa tierra
Hahaha, te comiste un payaso?

Recibo la noticia con gusto. Vivo en Tierra del Fuego, mas específicamente en Río Grande y espero ser beneficiado por estas políticas.
Usuario Registrado
KerneL está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 21:18
Predeterminado
Que rápido giró RedUsers. Que pasó con aquella nefasta frase al mejor estilo sentencia de Clarín:"alguien les habrá avisado que en Tierra del Fuego sólo se fabrican Chocolates"?.Aún estoy esperando las disculpas ante esa falta de respeto,más allá la realidad está demostrando que fue una buena medida...
KerneL, no le des letra a Matias_arg09 mira que es lo más guarango que he visto por estos lugares...
Usuario Novato
holysoldier está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 21:24
Predeterminado
Si Kernel vos sos beneficiado y todo el pais va a ser perjudicado, que paradoja no? que porqueria por dios.
Usuario Novato
jht1 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 22:01
Predeterminado
Cita:
Iniciado por jht1 Ver Mensaje
y todo el pais va a ser perjudicado.
¿Que otra provincia fabrica celulares?
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 22-dic-2009, 23:54
Predeterminado
Por si no sabian se producen tambien electrodomesticos (incluyendo celulares) en corboda y buenos aires, y son afectados por el impuestazo.
Usuario Registrado
pablo2010 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 23-dic-2009, 00:23
Predeterminado
Sigo a favor del impuestazo.
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Windowsman
Windowsman está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 23-dic-2009, 00:40
Predeterminado
Cita:
no le des letra a Matias_arg09 mira que es lo más guarango que he visto por estos lugares...
Me pongo guarango para que estes a gusto conmigo.

Además la otra vez te calentaste solo por que dije que la tecnologia en Argentina es una mier.., y te pusiste a citarme el mensaje sin haber entendido lo que yo habia escrito, y ahi nomas dijiste que nada que ver, ya que en los años 50 (todavia ni nacia mi abuela.....) teniamos la mejor tecnologia en aviones o mates no me acuerdo bien. Y yo habia dicho tecnologia pobre a nivel informatico in-for-ma-ti-co I ENE EFE O ERE EME A TE I CE O a ni-vel in-for-ma-ti-co, no a nivel de mates y aviones. lee bien antes de contestar.

Última edición por Matias_arg09; 23-dic-2009 a las 01:14
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 23-dic-2009, 07:04
Predeterminado
Cita:
Iniciado por claudiobar
¿Que otra provincia fabrica celulares?
Ninguna, porque antes del impuestazo ya tenian un costo mas de un 100% mas alto por impuestos que en Tierra del Fuego no se les cobraban. Pero con estas politicas se desanima al consumo (si fuera por el famoso reemplazo de importaciones no pasaría nada), y se pierden puestos de trabajo en los locales de ventas. Igual, no es solo para celulares. Hay fabricas de electrónicos en Buenos Aires, como por ejemplo Novatech, que ahora está haciendo una fuerte inversion en vaselina para meterse las plantas industriales en donde no les da el sol porque les sumaron un nuevo impuesto que les impide seguir creciendo a nivel nacional. Sustitucion de importaciones es SUSTITUCION DE IMPORTACIONES, no fabricar todo en Tierra del Fuego, Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, y San Luis tienen empresas que pueden fabricar los mismos productos que alla pero cada vez que sale una nueva medida los unden mas.

No creo que haga falta remarcar que Tierra del Fuego no fabrica nada, es solo meter en cajas + etiqueta "made in Argentina" + manual en español y que salga como está, ni tampoco la gran coincidencia de que una provincia dirigida por la oposicion al gobierno nacional de turno de repente le apolle las medidas que nadie quería (ej: ley de medios) y se vea beneficiada "de repente" por esta otra.

Bueno, me canse de escribir. Chau...
Usuario Novato
El_Polaco está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27.