Hola soy Analista de Sistemas y la idea es espectacular, sigan asi, me gusta tambien porque veo un medio para estar comunicado entre colegas, saludos...
Me interesó la aplicación. La bajé e instalé perfectamente. Todas las opciones funcionan bien y es de considerar que está en fase beta.
Me parece que se presenta mucho mas que lo que es. La idea de enviar un SMS, es que al receptor le llegué justamente a su bandeja de SMS, cosa que no sucede. No se linquea un nick a un nro. de celular.
Es como dijo otro usuario, es como enviar un privado en cualquier red social. Es necesaria tener corriendo la aplicación Java para registrar el recibido y no da una alerta auditiva.
No le veo utilidad. La idea es poder enviar un mensaje casi como sea y que el receptor reciba un SMS en su bandeja, sino no tiene sentido.
Salutes...!!!
# NO ES SMS. Por que los SMS posee instantaneidad es un servicio que no podríamos brindar sin pagar un abono .
# No te voy a negar que es un poco incomodo eso vamos a ir mejorando en próxima versiones.
# Okeyko es un servicio para las personas que quiere recortar gastos. No estamos diciendo que un Okeyko es mejor que SMS o Redes Sociales. Sino simplemente que es otro canal para comunicarnos.
Hola, yo me registré con un nombre de usuario y contraseña pero cuando intento acceder desde el celular me dice: Error en la conexión.
Me gustaría que expliquen un poco más PASO A PASO con detalles cómo registrarse y cómo utilizar el servicio. Sino no se puede usar. Piensen que no es para todos "facil el proceso". Gracias.