post #1 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 10:06
Predeterminado Apple gana un caso por pérdida de audición asociada al iPod
<p>Un tribunal federal de apelaciones rechazó el miércoles una demanda colectiva que trataba de hacer responsable a Apple de posibles pérdidas de audición causadas por su reproductor de música iPod.</p>
<p>Según la agencia de noticias Reuters, el Noveno Tribunal del Circuito de Apelaciones de San Francisco confirmó un fallo de una corte distrital en 2008 que sostuvo que los [B]demandantes no consiguieron demostrar que el uso del iPod supone un riesgo excesivo para la pérdida de oído inducida por ... Leer Articulo Completo
Administrador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
admin está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 12:08
Predeterminado
Tengo un monitor de 14" en mi vieja PC que me está matando la vista. Voy a demandar a AOC para que me den un monitor de 32" y me pague la revisión en el oculista.
Usuario Novato
marcio está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 17:50
Predeterminado
tengo un equipo en mi casa que emite 3000 decibelios, me lo voy a poner al maximo al lado del oido durante un par de meses, es que necesito plata para la hipoteca
Usuario Normal
gab24 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 18:03
Predeterminado
y x que solo a mac... x que no demandan a todas esas marcas chinas de mp3 que hay en el mercado... ? ... x que no puieden sacarles un mango... entonces esperan agarrar unos mangos con una empresa grande... yo tengo la suerte de tener un ipod... y la verdad debe ser el mejor gadget que tengo... y eso que tiene mas de 2 años... y la verdad que esta como nuevo... eso si..los auriculares me duraron cuatro dias...
Usuario Novato
joseaugustonewbie está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40.