post #11 (permalink) Antiguo 16-ene-2010, 01:41
Predeterminado
Hola. Gracias por leer mi comentario. Primero me gustaria alararle a NEURUS que obviamente se esta hablando de telefonos inteligentes. No se le va a plantear a doña Rosa o a WINDOWSMAN si el sistema que viene en el telefonito que usa le simpatiza, ya que no va a saber reponder y ni idea que es un sistema operativo. segundo, me gustaria preguntarte "NEURUS", si probaste otro sistema operativo que no sea del telefono que tenes en la actualidad, ya que elegiste el mas lento y limitado de todos. Todos los que opinen que le da igual es que no tienen un telefono inteligente (T.I.) ni tienen una pizca de geek. Contestandole a CESARHF9 los vendedores profesionales si tenemos idea que sistema operativo trae el telefono y la recomendacion se basa en hard y soft.
Personalmente de todos los que probe (probe todos) me quedo con el OS del Iphone; rapido, versatil y agil. El soft echo para el hard, (tipico de Apple), como tambien es tipico sus restrinciones. En segundo lugar lo dejo al OS de Symbian, solo porque es mucho mas lentos que el de la manzanita. Imagino que van a remontar mucho con el uso de Maemo la gente de nokia. Tambien el que va a remontar bastante imagino sera el del coloso Google cuando mejore su Android, ya que por estos dias esta muy limitado, muchas aplicaciones pero bastante que desear con su rendimiento y pocas puertas para tocar sus configuraciones. Obviamente que si no tenes un Smart Phone no te interesan los Sistemas operativos. Para esos casos estan los OS de Samsung, Sony Ericson y demas. Gracias por tomarse unos minutos en leer mi comentario y quisiera saber si comparten mi opinion (no desde el fanatismo ni desde la ignorancia, sino desde su uso y experiencia). Chauuuu.

David
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
deivv está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 17-ene-2010, 09:25
Predeterminado
Me parece deivv tienes una gran confusión. Sinceramente no se en que te basas para decir que Windows Phone sea el mas lento y limitado. Ni lo uno ni lo otro. La velocidad depende del telefono en el cual esta instalado el SO. Por ejemplo, WP 6.5 es lento en un HTC Diamond por el hardware del telefono. No fue diseñado para alojar ese SO y se queda corto en RAM. Sin embargo ese teléfono funciona perfecto con el WP 6.1. Ahora, si quieres usar WP 6.5 decentemente comprate un HTC HD2 y te vas a sorprender. En definitiva, y haciendo una analogía con las computadoras de escritorio o notebooks, si quieres usar Windows Seven no lo instales en un Pentium III.
En cuanto a lo de limitado del WP es absurdo. Puedes hacer practicamente lo que quieras con el SO. No hay mas limitaciones que tus conocimientos o tus inquietudes. Puedes cambiarle todo lo que se te ocurra, desde el aspecto hasta su funcionalidad. Además, por ser el mas antiguo, hay soft para todos los gustos y gratis. En contraposición, limitado me parece el iPhone, al que solo le puedes cambiar o agregar lo que Apple decida. De hecho, en la última actualización del SO han eliminado el soporte para VoIP sobre redes 3G y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Ojo, no quiero decir que el SO sea malo, al contrario, solo que Apple les quita mucha libertad a sus usuarios.
Por lo dicho, mi opción actual es Windows Phone. Mas adelante, veremos...
Usuario Registrado
neurus está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 18-ene-2010, 02:27
Cool
yo por mi parte, tuve tres celulares (al mismo tiempo ^-^),
pero ninguno que haya elegido por el SO T-T,
ya que buscaba celulares de guerra como quien dice (que se banquen todo ^-^),
pero si tengo que elejir mi primer Smartphone *-*,
sin duda... elegiría uno con Android ^-^, me encanta lo poco que e visto de este sistema,
en particular el encendido que salta la frase "Android" ^-^ (razón pelot%$@, ya lo se T.T),
en cuanto a marcas... me gustaron los "Samsung" y los "Nokia" (aunque no se si traen...),
Usuario Novato
ImperiaJOR está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 15:50
Predeterminado
deivv me suena mas a opinologo,la tipica persona que sabe todo de todo..lo de loquinho totalmente acertado,exelente su comentario.
Usuario Registrado
lucho77 está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 24-ene-2010, 12:32
Predeterminado
deivv dijo: "... y quisiera saber si comparten mi opinion..."

Nooo!!!
Usuario Registrado
franciscolopez está desconectado
post #16 (permalink) Antiguo 24-ene-2010, 14:15
Predeterminado
encuesta para chetos
Usuario Novato
nicohvc está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40.