Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 10:31
Predeterminado ¿Cuál es tu SO preferido para celulares?
Mientras los traseros se tuestan al sol, nosotros calentamos un poco la industria preguntandos sobre sistemas operativos para teléfonos celulares, la gran arena donde las empresas más destacadas de la industria están luchando sin descaro, esto es, robando patentes, copiando ideas, plagiando y también, desarrollando novedades ¿cuál es el mejor SO del momento?
... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LeandroP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 11:24
Predeterminado
Ninguno, el que venga con el celular.
Usuario Novato
El_Polaco está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 12:36
Predeterminado
Por el momento es dificil conseguir un SO q sea independiente del cel. Mientras q esto no ocurra, como asi lo fue el rom-bios, va a ser dificil probar la versatilidad o eficiencia de estos micros SO.
Por ultimo para el q diga: " hay pero si se puede instalar un SO distinto al q viene". Si dale hacelo.. flashealo e instalale uno nuevo, pero fijate si te llega a andar bien jaja.
Usuario Registrado
Loquinho está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 04-ene-2010, 13:23
Predeterminado
Idem, el que venga con el celular.
Tengo un Motorola W510 y no sé que SO trae.
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Windowsman
Windowsman está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 08:37
Predeterminado
Pero que pregunta, como si pudieramos meter un cd e instalar el sistema operativo que quisieramos...
Ademas si voy a comprar un celular el vendedor no va a tener ni idea de que SO tiene el celular.
Che inventen otra cosa mas ingeniosa, esto no tiene el mas minimo sentido.-
Usuario Registrado
cesarhf9 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 11:25
Predeterminado
Creo que si el celular no es un smartphone no tiene mucho sentido prestarle atención al SO. Pero en los teléfono "inteligentes" el SO operativo es vital. Personalmente me quedo con Windows Phone hasta que Android madure un poco mas. Después veremos...
Usuario Registrado
neurus está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 15:17
Predeterminado
hay gente que voto windows phone ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi sin dudas me impresiona el iphone Os, y el Android ... y tambien el Maemo, pero esta medio verde ...
Usuario Registrado
jackalpret está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 20:08
Predeterminado
Che jackalpret sobre que movil has probado el maemo? me interesan estos desarrollos open source pero no he tenido la oportunidad de testearlo personalmente.
Usuario Registrado
neurus está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 16:04
Predeterminado
hasta hace un tiempo usaba el so ke vieniera con el cel...pero desde ke tengo mi sony ericsson xperia x1a la eleccion es parte del uso
me explico: este pocketpc viene con windows mobile 6.1 pro (bastante una porkeria)que se cuelga es leeeento y puf...me cansaria de enumerar los problemas pero buscando en la todo poderosa internet encontre roms preparadas para solucionar todos los detalles del windows mobile original ahora uso windows phone 6.53 con toda una gran cantidad de aplicaciones y no se cuelga es rapido ... no jode
tambien desde hace unos dias le instale android 1.6 (donut creo ke es) anda impresionantemente bien para ser un sistema creado para otros dispositivos.
dado ke el x1 y mucho htc no necesitan una pc para flashear cuando kise volver a windows phone solo flashee y despues navegando me encontre con algunas modificaciones ke hacen ke ahora si kiero usar windows phone pongo una microsd con los programas de winmo y si kiero usar android cambio esa microsd por otra ya preparada y reinicio el ekipo.
arranca como cualkier otra version de linux termina la carga y tengo android totalmente funcional.
se supone ke hacer funcionar maemo no deberia ser un gran reto para mi x1 pero ya vere. gracias gente y a experimentar ke la era movil ya esta aqui.
Usuario Registrado
kravenzur está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 15-ene-2010, 18:31
Predeterminado
Yo voté Windows Phone porque es e que actualmente tengo.
Como gustar, me gustan todos (soy un prostituto!=P )
Bueno, hablando en serio, me gusta posta el S.O. de Sony Ericsson, dado que tuve 4 teléfonos y al mantener siempre la línea, nunca me costó aprender uno nuevo.
Ahora tengo Windows Phone, pero estoy perdido como perro en cancha de bochas. No me hayo aún en él.
También tuve un paso fugaz con un Symbian, en el Nokia 9450 y realmente es muy bueno y cómodo.
Muero sí por probar el Android.
Salu2, como verán, soy un verdadero prostituto.
ferpro
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40.