hasta hace un tiempo usaba el so ke vieniera con el cel...pero desde ke tengo mi sony ericsson xperia x1a la eleccion es parte del uso

me explico: este pocketpc viene con windows mobile 6.1 pro (bastante una porkeria)que se cuelga es leeeento y puf...me cansaria de enumerar los problemas pero buscando en la todo poderosa internet encontre roms preparadas para solucionar todos los detalles del windows mobile original ahora uso windows phone 6.53 con toda una gran cantidad de aplicaciones y no se cuelga es rapido ... no jode
tambien desde hace unos dias le instale android 1.6 (donut creo ke es) anda impresionantemente bien para ser un sistema creado para otros dispositivos.
dado ke el x1 y mucho htc no necesitan una pc para flashear cuando kise volver a windows phone solo flashee y despues navegando me encontre con algunas modificaciones ke hacen ke ahora si kiero usar windows phone pongo una microsd con los programas de winmo y si kiero usar android cambio esa microsd por otra ya preparada y reinicio el ekipo.
arranca como cualkier otra version de linux termina la carga y tengo android totalmente funcional.
se supone ke hacer funcionar maemo no deberia ser un gran reto para mi x1 pero ya vere. gracias gente y a experimentar ke la era movil ya esta aqui.