post #1 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 14:00
Predeterminado La Tablet PC de Apple sería lanzada a fines de este mes
Las expectativas por lo que podría ser la presentación de producto más importante de la firma de la manzana desde el lanzamiento del iPhone están que arden: la todavía no anunciada pero esperadísima Tablet PC de Apple sería presentada a fines de este mes, aunque recién comenzaría a ser comercializada a partir del próximo mes de marzo.
Así lo confirmó a The Wall Street Journal una fuente no identificada de la compañía, que asegura que se están ultimando los detalles del dispositivo, lo que podrí ... Leer Articulo Completo
Super Moderador
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 18:26
Predeterminado
habra que ir a verla cuando llegue... aunque aca con todos los impuestos que le ponen va a salir mas cara que un porsche
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
joseaugustonewbie está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 06-ene-2010, 13:19
Predeterminado
"iSlate" le van a poner? Que nombre tan poco feliz.. me suena mucho a "iSlut".. y el que sabe inglés sabe que significa.
Usuario Registrado
vladl está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 06-ene-2010, 15:20
Predeterminado
A veces es dificil encontrar un producto que le agrade a todo el mundo, pero hay ciertas cosas que simplificaria mucho todo, y en mi humilde opinion, me gustaria que venga con modem 3g para poder utilizarla para navegar sin tener esos molestos modems de las compañias celulares! tambien espero sea multi touch, con webcam, y disco ssd (para que resista mas algun golpecito)y por supuesto sea bajo consumo asi puede quedar prendida por horas gastando poco y nada. tambien alguna bateria rendidora.
espero que alguien esté de acuerdo conmigo.
Usuario Registrado
pablyn_ está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46.