post #1 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 14:39
Predeterminado Con ustedes, el Nexus One de Google: 529 dólares liberado
"Más liviano que una cortaplumas, más delgado que un lápiz": así, fue presentado en sociedad el primer teléfono celular desarrollado por la empresa.
Entre las principales características del equipo se encuentra su display de 3,7 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz, compas, acelerómetro, GPS, sensor de movimiento y cercanía, luz, cámara de 5 megapíxeles, bluetooth,etc.
"Hemos logrado un matrimonio excelente entre hardware y software", dijeron los presentadores al tiempo que exhibían com ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LeandroP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 15:16
Predeterminado
512mb de memoria !!! PATETICO !!! por ahora no le podra hacer sombra ni al iphone ni al nokia n97 y n900 ... mal mal eh ...
Usuario Registrado
jackalpret está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 15:46
Predeterminado
No cuenta con ningún tipo de almacenamiento externo? Dice que se está trabajando para que sea compatible con memórias SD, pero tiene la posibilidad de agregarselas aunque no funcionen? Es decir, la incompatibilidad es solo por software?
Usuario Novato
El_Polaco está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 15:54
Predeterminado
Vaya y compre por 500 dolares... otro IPhone Blufff!

Me compre un "IPhone Kind", identico al de la manzanita, mismo software, mismas caracteristicas y capacidades, mismo diseño, pero sin el logo, por 100 dolares.

Vaya y compre, gaste, gaste! Que todos corren detras del aparatito solo porque es de una empresa u otra cuando en realidad, el dispositivo cuesta infinitamente menos.
Usuario Novato
matiasiacono está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 16:19
Predeterminado
Especificaciones oficiales del Google Nexus Phone:
Procesador: Qualcomm QSD 8250 1 GHz Qualcomm QSD 8250 1 GHz
Sistema operativo: Android 2.1 (Eclair)
Pantalla: Táctil AMOLED de 3,7 pulgadas (en diagonal) widescreen WVGA (800 x 480 píxeles), relación de contraste 100.000:1
Tamaño y peso: 119 mm x 59.8mm x 11.5mm, 150 gramos con batería
Camera & Flash: 5 megapíxeles, Enfoque automático de 6 cm a infinito, Zoom digital 2X, Flash LED, Captura de video de 720×480 píxeles a 20 fotogramas por segundo o más dependiendo de las condiciones de iluminación
Capacidad: 512 MB de Flash, 512 MB de RAM, 4GB Micro SD Card (ampliable a 32 GB)
Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR, Banda UMTS 1/4/8 (2100/AWS/900), HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps, GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz).
Alimentación y batería: USB, Extraíble de 1400 mAh
Tiempo de conversación: Hasta 10 horas en 2G, 7 horas en 3G
Tiempo en espera: Hasta 290 horas en 2G, 250 horas en 3G
Uso de Internet: Hasta 5 horas en 3G, 6,5 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: 7 horas
Reproducción de audio: 20 horas
Audio: 3,5 mm para auriculares estéreo, micrófono con cancelación de ruido
Idioma Teclado: Inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán, italiano, español, portugués (Brasil)
Usuario Registrado
olivetti79 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 18:03
Predeterminado
lo bueno de la noticia ... el aporte de oliveti... es verdad lo que dice matias , es muy parecido a un i phone, ahora una observacion con respecto al iphone kind, es igual y tiene las mismas caracteristicas... pero de garantia cuanto te dieron... tengo un ipod nano que se me debe haber caido unas 9 veces ... esta como nuevo... cuando se me jodio la conecion donde va el cable al puerto usb... lo lleve a mac uruguay... y ellos se encargaron de averiguar s el chiche estaba en garantia... x que yo no la tenia... ya que era un regalo de una ex... y como estaba apple cubrio la pieza de la reparacion... el envio x que en uruguay no hay.. y la mano de obra ... o sea qu eno tuve que poner un mango...y ya hace mas de 2 años que lo tengo.. en cambio si hubiera sido un reproductor mp3 de esos que abundan en el mercado estoy seguro que con suerte cuidandolo como si fuera un bebe me hubiera durado como mucho un año...con esto no quiero decir que tu iphone generico sea malo... puede que sea muy bueno e inclusive que tenga mas funciones que el original... pero todo depende de la expectativa de vida que pretendas del aparato... si lo queres tener digamos 6 meses o hast aque salga algo mejor... sin duda que un generico es la mejor opcion... ahora si queres tener algo de calidad superior... no hay nada como mac...
Usuario Novato
joseaugustonewbie está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 20:21
Predeterminado
joseaugustonewbie, es muy simple. Por un lado, tiene un año de garantia, por otro, ya se me cayo varias veces y sigue funcionando, las piezas cuestan nada. Si vemos que el tiempo de vida esperado es de 1.5 a 2 años, puedo cambiar este celular 5 veces (10 años, en el mejor de los casos), por el precio de 1 que la unica diferencia es la marca. Para Apple el costo es el mismo, la diferencia es la marca, de hecho, las partes que pueden cambiarse son las mismas que utiliza mi telefono. El punto es la generación de deseo por la marca lo que les da el poder de venderte a precios altos. Es como la última publicidad del IPhone S en Argentina, te venden como gran característica el poder copiar y pegar ????? WTF ... por decir solo un SO odiado por muchos, Win Mobile puede hacer lo mismo hace más de 3 años atrás. Pero vuelven a pagar 500 dolares por el nuevo celular con una característica absurdamente vieja.

Con este celular es lo mismo, solo porque viene de Google muchos estarán haciendo fila para comprarlo, pero las características son las mismas que te ofrece cualquier otro celular por menos de la mitad del precio.

Personalmente prefiero mi IPhone genérico. Me cuesta menos, y por ese costo (5 veces menos) puedo estar más que conforme que me funcione durante más de 1 año, que dentro de un año el IPhone de 500 dolares estará tan desactualizado que causará risa, por mi lado, podré invertir otros 100 dolares por un generico con las características de los últimos, y así he podido pagar un precio más razonable por una tecnología que cuesta mucho menos de lo que quieren hacerte creer.

Digo, que cada uno compre lo que quiera, en mi caso, cuando saco el cell a la vista, todos envidian el telefono (no se porque, no es gran cosa), y cuando les digo que me costo 100 dolares, peor, en definitiva, el objetivo se cumplio. O acaso no es eso lo que te vende Apple y ahora Google? Esa capacidad de identificarte y de ser único, o pertener a una "Elite"?
Usuario Novato
matiasiacono está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 22:42
Predeterminado
Si Mati, a mi me pasa lo mismo con mi Nokia 1100: Todos me envidian la lucecita tipo linterna. En mi casa no uso más velas.
Usuario Registrado
PFloydRules está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 23:04
Predeterminado
Según veo... los "0,5" GB de ram... alcanzan y sobran para que ande el aparato fluidamente (de hecho la mayoría de los Cel que hay por ahí... andan con solo unos ridículos 4 Megas, los 512 Megas alcanzan ^-^),

lo verdaderamente importante es que si viene con memorias Micro SD (que es lo que todos usamos) de unos excelentes "4" GB, a los 2GB que tengo en el Cel, todavía no los puedo llenar (y eso que lo tengo lleno de música ^-^), y en sima... se banca las alucinantes SD de 32GB (mas grandes que un dico de Blue-Ray *-*),

resumiendo... creo que sera un excelente producto ^-^.
Usuario Novato
ImperiaJOR está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 05-ene-2010, 23:25
Predeterminado
La verdad bastante parecido este Nexus al iPhone. Ahora, sobre los iPhone kind ¿están viniendo buenos clones ahora? Porque probé dos distintos la otra vez y el manejo de la pantalla táctil dejaba bastante que desear, comparados con el real.
Usuario Novato
marcio está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47.