post #1 (permalink) Antiguo 06-ene-2010, 20:00
Predeterminado Kingston advierte que varios de sus pendrives fueron hackeados
El gigante de las memorias hizo público mediante un aviso poco habitual que muchos de sus supuestamente seguros y cifrados pendrives fueron hackeados.
Aunque la naturaleza del hackeo no ha sido mencionada por Kingston Technology, el fabricante sí confirmó que el ataque permite acceder a la clave que cifra todo el contenido de la unidad, según el portal TheInquirer.
Los modelos afectados son DataTraveler BlackBox, DataTraveler Secure Privacy Edition y DataTraveler Elite Privacy Edition, y de ac ... Leer Articulo Completo
Super Moderador
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-ene-2010, 22:59
Predeterminado
Hecha la ley, hecha la trampa. Después hablamos de la "seguridad" de la cloud computing... Ya está de más decir que nada es seguro?
Usuario Registrado
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
PFloydRules está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 00:13
Predeterminado
Kingston esa una masa para las garantias. Lejos la mejor con MSI. Pero esto esto es viejisimo, incluso en mercadolibre- Reino de la truchada hoy en dia - te venden pen kingston de 16gb q son de 2 o 1gb en realidad. La truchada esta hace rato esta y como siempre somos fieles compradores de mercaderia trucha, por q un gil se le ocurrio cagar con esto a medio mundo. Salu2
Usuario Registrado
Loquinho está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 00:43
Predeterminado
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿????????????? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????????????¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????????????¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?
No creo, lo unico que falta es que mi pendrive se maneje solo . ¿como jocara puede acceder a la clave del cifrado del pen??? y si estoy offline
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 09:27
Predeterminado
Buee.. primero que nada que ver los comentarios de Loquinho y PFloydRules...
No se que tiene que ver un pen drive trucho o el cloud computing con el contenido de la nota...

Matias_arg09, la nota dice que si alguien tiene acceso físico al dispositivo (te lo roban por ejemplo), tiene las herramientas y la habilidad, puede hacerse de la clave para desbloquear el contenido y poder utilizar la unidad para robarte la información...
Kingston admite su responsabilidad y te cambia el pen drive con la falla por uno de las mismas características y sin fallas... es algo similar al tema de las baterías de sony que se reventaban...
Usuario Registrado
maurirp está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 12:29
Predeterminado
esta bueno que una empresa reconosca cuando uno de sus productos fallan y que te den las opciones de cambiarlo x otro... claro que no conosco a nadie que tenga un pen drive de titanio... si pierdo el mio... la informacion mas valiosa deben ser las ultimas fotos en tooples de silvina luna... pero se qu edeve haber gente que guarda informacion muy valiosa .. personal y laboral y que paga mucha guita x un sistema de almacenamiento portatil con un elevado nivel de seguridad.

y desde mi punto de vista la seriedad de una empresa y sus productos de ve en el servicio post ventas.. asi que con esta noticia agrego a kingston a la lista de los productos confiables, ya que no lo s tenia x productos de buena calidad
Usuario Novato
joseaugustonewbie está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 18:32
Predeterminado
tengo un pendrive pero lo utilizo sin conectar a internet, a veces para bajar un programa. no tengo contraseña. lo compre con la seguridad de la marca. espero no no copien nada porque pierden el tiempo...........
Usuario Registrado
tito arenas está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 09-ene-2010, 15:04
Predeterminado
Yo tambien lo uso ,pero online para descargar las cosas. Aparte no tengo ningun dato importante en mi pen, si lo tengo hackeado, lo unico que encontraran van a ser packetes de soft para linux. Tampoco se eso de la contraseña....
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51.