post #1 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 17:06
Predeterminado CES 2010: Motorola Backflip lleva el concepto tablet al smartphone
Motorola y Android se llevan muy bien. Será por ello que el fabricante estadounidense haya elegido la CES para presentar su tercer teléfono con Android: el Backflip.
Se trata de un smartphone del tipo "clamshell" ?es decir, con tapita? que posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Pero esta no se esconde al cerrar el celular, sino que permanece en el exterior, al igual que el teclado QUERTY.
?Es un teléfono con un gran teclado, una enorme pantalla e integración con redes sociales", afirmó ... Leer Articulo Completo
Administrador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LaLe está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-ene-2010, 20:52
Predeterminado
La única objeción que tengo es que Motorola debería contratar a Philip Stark u otro diseñador con un poco más de visión moderna, porque realmente sus equipos son feos.
Nunca compré un celular motorola porque nunca me gustaron sus diseños. Hasta he preferido un Sony Ericsson p900, de diseño aparatoso pero no tan errado antes que un motorola.
Sólo eso quería aportar.
Salu2.
ferpro
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 10-ene-2010, 15:45
Predeterminado
Coincido con ferpro que motorola tiene diseños mediocres, pero aun asi "safan" yo tengo el rokr e2 y esta excelente, su formato y funcionalidad, el milestone si puedo decir que es medio armatoste (yo hubiera hecho que la pantalla cubriera todo el celu, y no dejando parte del qwerty sin cubrir como lo es) yo en cambio un sony ericsson no lo agarraria ni regalado, muy mal los teclados incomodos, el soft es extremadamente pesimo,samsumg y lg bastante bien,nokia muy bien en diseño, lastima que son muy caros.
Usuario Registrado
pablyn_ está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 11-ene-2010, 12:28
Predeterminado
Por mi parte siempre me han gustado los diseños de Motorola...
Quizás no son tan "chetos" como los Sony Ericsson, pero lo que me gusta es que son totalmente funcionales, resistentes y el sistema que poseen es más de acuerdo a mi modo de uso...
Nokia por mi parte no me gusta porque son diseños muy pobres y un sistema Symbian que no posee un diseño atractivo...
Pero es como los sistemas operativos, es una cuestión de gustos...
Usuario Novato
GMCLARIOJA está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 15-ene-2010, 15:21
Predeterminado
Sobre gustos no hay nada escrito... y es cierto. Siempre tuve Motorola y seguiré teniéndolo. El Milestone se ajusta a mis requerimientos en todos los sentidos. Quiero aclarar que a otras personas les pueden agradar los modelos de las restantes marcas (como el 5800 de Nokia -divino- o el Samsung S5230 -más stándar-) pero a mi usto le va los Motorolas.
Me llevo muy bien con el teclado del Milestone y sus funcionalidades... lo único que me resulta incómodo es el volumen del sonido ya que lo pienso al revés de como está.
Liceomultimedial
Usuario Registrado
liceomultimedial está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53.