post #1 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 11:35
Predeterminado CES 2010: Intel niega que la Ley de Moore sea natural
Durante la presentación que el fabricante más poderoso de procesadores realizó en el Convention Center de Las Vegas, Paul Otellini, CEO y cara visible de la compañía en esta clase de mega eventos, dijo que "la computación ya está en todos lados" ¿será como el espíritu santo?.
Ayer mismo su archirrival AMD había seducido a las empresas con su tecnología Vision dando toda una cosmovisión de lo que su nuevo sistema vendría a representar en el mundo del procesamiento si le añadimos un foco en seg ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LeandroP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 18:38
Predeterminado
Avanzamos cada vez más rápido y dajamos atrás la Ley de Moore. Desde ya no es novedoso lo que plateó el CEO, eso se veía venir hace mucho, que la "computación" iría más allá de las computadoras. Con solo recordar que yo compraba la "PC-Users" para luego pasar a ser un "Users" de la tecnología. Saludos.-
Usuario Registrado
hectorfq2 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 18:39
Predeterminado
Al ver mi comentario, observo que la hora no es la correcta. Puede ser?.
Usuario Registrado
hectorfq2 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 20:34
Cool
no comprendo la conferencia de INTEL ,
¿mostró algo de lo que saldrá al mercado o fue solo habladuría?

Última edición por ImperiaJOR; 08-ene-2010 a las 22:52
Usuario Novato
ImperiaJOR está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 11-ene-2010, 21:27
Predeterminado
Vuelvo y comento lo que dije en otro POST la P.. que lo pario al Paul Otellini que se deje de hablar pelotudeces sobre la Ley de Moore… Como se nota que quiere monopolizar y a costilla de eso sufre la historia .. Porque no mejor EUROLISA su PESO .. HA seria lo mismo que el peso de un país lo quieran DOLARISAR .. si eso pasa ,, entonces donde queda la historia , donde queda el patriotismo. Con esto pasa lo mismo desde que comencé hasta que termine la carrera de analista programador y analista de sistema… lo primero que te enseña los libros es sobre el origen de los virus y La Gran LEY de MOORE , otro ejemplo .. seria que en la historia que todos conocemos sobre el universo.. todo nos enseñaron que son nueves los planetas en el sistema solar y ahora digan que no que son 20 … JA estaría en el mismo ejemplo..

Porque no mejor se dedican a resolver el problema de temperatura de los micros Intel… que hasta la fecha siguen teniendo ese problema.. pero YO te diré que no lo van a resolver porque sus micros ya vienen O.C desde su fabrica ,, y eso a nadie se lo han dicho . Por eso sufren de Temp.. Alto… Lo Overclokean para hacerlo mas rápido desde su instalación por default y engañan a la gente con que los azulitos son los mas rápidito. Si por supuesto cualquiera O.C ado son rapidito no…

Asi que no me vengan con tanta pelotudeses que la LEY de MOORE se respeta y siempre se cumplió y siempre se va a cumplir .. o No fue Cristobal Colon que descubrió America … no me rompa las P.. que fue Américo de Pusio…

Bueno me pase.. no hablo mas del tema. Pero me molesta estos tipos de cosas… se creen que uno es entupido..
Usuario Registrado
Joan F está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 13:22
Predeterminado
la ley de moore, como tantas otras, son leyes creadas por un ser humano. no olvidemos que hasta ciertas teorías de einstein fueron rebatidas.
es imposible (y hasta casi infantil) pensar que algo expuesto en una determinada época resulte inalterable por siempre y se cumplirá a rajatablas.

Usuario Registrado
damianomarsilva_ru está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 16-ene-2010, 12:44
Predeterminado
Hasta que punto esta ley no se terminó convirtiendo en el objetivo que INTEL se proponía cumplir en determinado plazo de tiempo.

Es decir, en todo este tiempo, en vez de la ley describir lo que pasaba en la realizad, quizás los encargados de desarrollar los procesadores trataban de encajar en la ley.
Usuario Novato
Gustavo72 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57.