post #1 (permalink) Antiguo 12-ene-2010, 14:33
Predeterminado Vinton Cerf: el Cloud Computing necesita un estándar
Vinton Cerf, uno de los diseñadores del conjunto de protocolos TCP/IP y considerado como el ?Padre de Internet? señaló la necesidad de crear estándares de portabilidad de datos para el cloud computing o computación en nube, en una reunión llevada a cabo en el Club Churchill ubicado en Menlo Park, California.
Según Cerf, si bien existen diferentes nubes de compañías como Microsoft, Amazon, IBM y Google, no hay interoperabilidad entre ellas: ?En algún punto, tiene sentido para alguien decir 'qui ... Leer Articulo Completo
Administrador
Fecha de Ingreso: mar-07
Mensajes: 566
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
admin está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 12-ene-2010, 16:18
Predeterminado
"también hizo hincapié en la seguridad del Cloud Computing": Exacto, es lo que Richard Stallman dice (pero de una forma más extremista): "NI EN PEDO PONGO MIS DATOS EN SERVIDORES EXTERNOS A LOS QUE CUALQUIERA PODRÍA ACCEDER".
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: dic-09
Mensajes: 39
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
PFloydRules está desconectado
Responder Citando
post #3 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 08:22
Predeterminado
servidores externos q cualquiera podria acceder ... a tu maquina personal tambien cualquiera puede acceder.
ademas la gente pone todos sus datos en facebook ... que hay peor q eso ?
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: ene-09
Mensajes: 11
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jackalpret está desconectado
Responder Citando
post #4 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 13:45
Predeterminado
No hay pero contra la Cloud Computing.
Esto será un lucha de años hasta que la Cloud Computing ganará.

Una vez dijeron también: "Ni en pedo voy a darle mi plata a alguien para que me la guarde" y así nacieron los bancos que son tan necesarios como el medio de transporte.

Y como dice jackalpret, hasta en tu computadora personal pueden entrar y robarte las cosas.
Ayer un amigo me pedía que le enseñe como hacer para que sus fotos en Facebook no cayeran en manos equivocada, le dije "Simple, no subas fotos a internet pedazo de idiota". No me hace caso y bueno, así tampoco harán caso a las cosas que dice Richard Stallman.

Saludos.
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: oct-08
Mensajes: 63
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
MauXXI está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03.