post #1 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 16:54
Predeterminado James Cameron: "Yo no copié a Halo, ellos me copiaron a mí"
El director estadounidense, realizador de las taquilleras "Aliens", "Titanic" y "Avatar", respondió en un portal de noticias de videojuegos a las críticas de los fanáticos de Halo quienes lo acusan de plagiarlo.
Tanto Halo como Avatar se basan en un mundo futurista, que se desarrolla en los años 2552 y 2154, respectivamente. Ambas obras hablan de la conflictiva convivencia entre humanos y alienígenas, pero mientras en el videojuego hay que eliminarlos, en la película se da una historia de ... Leer Articulo Completo
Administrador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LaLe está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 17:50
Predeterminado
Uuuuu.... ya arrancan.

Halo tampoco es el gran juego... de que se quejan? Así como Titanic es una pelicula pedorra.

La que se salva es Aliens
Usuario Novato
matiasiacono está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 19:30
Predeterminado
Justamente el argumento de Halo con los Flood es una copia de Alien, no me pareció nada original. Es un juego entretenido pero lleno de clichés.
Usuario Registrado
hrenek80 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 13-ene-2010, 23:06
Predeterminado
Concuerdo con "matiasiacono" ^-^
(Titanic Apesta!!! T-T)
Usuario Novato
ImperiaJOR está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 08:01
Predeterminado
Coincido con @hrenek80, HALO no tiene una historia que descolle por su originalidad pero no deja de ser algo interesante. El fuerte del juego nunca estuvo en eso, sino en el contenido multiplayer donde le saca varios cuerpos de ventaja a otros juegos del género (y si, seguro que hay mejores) Aún así no me parece que sea copiada, es una historia ya hecha hasta el hartazgo y repetida en los videojuegos y en los cines y libros cientos de veces... no es un plagio.
Starship troopers es un plagio de El Eternauta, ALF es un plagio de Mi marciano Favorito, etc etc etc. Hace tiempo que no se hace algo con un argumento por completo original, si con argumentos sólidos y atrapantes, pero en el 99.95% de los casos tienen aunque sea un fragmento que "homenajea" a otras producciones...
Usuario Novato
wemilord está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 12:20
Predeterminado
Esa nave es la misma que la del juego Cyberia2 que salio antes que Halo.
Usuario Novato
MoskmaN está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 12:55
Predeterminado
Estaba en la fila esperando entrar para ver Avatar con mi gran tarro de pororó (que parecen que quieren cambiarle ese nombre por otro más yanquisado) y los que iban saliendo tenían una gran "cara de nada", eso me preocupó.

Pues bien, los efectos especiales son buenísimos, mejor que cualquiera que haya visto hasta ahora. Prácticamente todo fue generado por computadora. Superó todas mis espectativas en ese aspecto. La trama de la película, mediocre. Solo un intento más de James Cameron de otra gran película épica (parece que le gusta ese tema).

En fin, está buena, pero no esperen salir con una gran emoción del cine.

Saludos!

P.D.: Halo solo es otro Alien!
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a javierius Enviar un mensaje por Skype™ a javierius
javierius está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 16:49
Predeterminado
Todavía no vi Avatar,pero hay una constante en el cine cuando una película cuesta mucho: mientras más endeble, inexistente e indefendible sea la trama, más programas especiales se hacen con entrevistas a actores y productores hablando de lo maravilloso del film en cuestión y de sus efectos especiales. Pasó con Titanic, pasó con StarWars, pasó con Día de la Independencia y ahora con Avatar. Y lo mismo en informática, acuérdense del lanzamiento de Win95 y de Vista, sino.
Usuario Registrado
araoz está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 19:41
Predeterminado
las naves son cai iguales fijensen changos
Usuario Nuevo
x10m5 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 15-ene-2010, 14:14
Predeterminado
Esta discución jamás terminará.

"Titanic pedorra", "Titanic apesta", ¿acaso no pueden decir "Titanic no me gustó"? Además nada que ver con lo que salieron, nadie viene a RedUsers a escuchar críticas de cine, para eso están las páginas que se ocupan de ello.
Javierius comentó de la película Avatar y nada de Halo ¿qué onda? Y yo también comento lo siguiente: lo que tiene avatar, mucho más poderoso que la trama y los efectos especiales, es el mensaje que deja. Allá cada uno con la mediocre interpretación que le dé cuando no la ven como otra cosa más que "sólo una película".

Jugué Halo y la verdad como dijo javierius es que es sólo otra cosa de aliens, no esperen quedar asombrados.
Estoy completamente de acuerdo con wemilord, idem de todo lo que dijo.

Ya dejen de opinar como neandertales y respeten. A todos nos gustan cosas que al resto no y porque algo no nos guste no significa que sea pedorro, que apeste, que sea una mierda, que no sirva, que sea inutil, etcétera.

Mi opinión sobre todo esto: RedUSERS, pongan una noticia más interesante y menos conflictiva porque todavía en la Argentina, hay argentinos.

Saludos.
Usuario Novato
MauXXI está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08.