post #1 (permalink) Antiguo 18-ene-2010, 16:00
Predeterminado Siragon desafía a los fabricantes locales con sus ultralivianas
La compañía venezolana que arribó a la Argentina el año pasado presentó su línea blade "delgada como un cristal, poderosa como una espada y ligera como la brisa": el equipo cuesta 5.699 pesos.
Poesía, poesía, eso es lo que quiere traer Siragon al mercado y por eso las palabras fluyen de la boca de Harold Blanco, gerente de investigación y desarrollo de la compañía, y autor de la tecnológica metáfora: ?Delgada como un cristal, poderosa como una espada y ligera como la brisa, la nueva Blade ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: jul-02
Mensajes: 135
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
epcom está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 18-ene-2010, 16:33
Predeterminado
No esta mal, lastima que el procesador es chico, y no hay especificaciones de la tarjeta de video. Por lo que la hace cara.

Por otro lado, no hay algo que me moleste más que el que le agreguen una lista de software pre instalado como gran ventaja, y más cuando este es gratuito. Silverlight? Es gratuito y se instala automaticamente cuando entras a cualquier pagina que lo requiera. Office trial? Para eso que no lo pongan. El antivirus? Tambien de descarga gratuita.
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: ene-09
Mensajes: 51
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matiasiacono está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15.