post #1 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 10:11
Predeterminado Para Google, RedUSERS no sabe usar Google
Como si no fuera suficiente con la cantidad de usuarios que comentaron el error, la gente de Google nos regañó por no usar correctamente sus servicios.
Victoria Campetella, gerente de Comunicaciones de Google Argentina, nos indicó que "la forma en la que ingresaron los términos de búsqueda en este artículo no es correcta. Para obtener el cálculo adecuado, se debe ingresar 1 dólar en/a pesos argentinos".
Además, la ejecutiva añadió que al usar el método RedUSERS, "el sistema toma 1 dolar est ... Leer Articulo Completo
Administrador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
admin está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 10:47
Predeterminado
Es de humanos equivocarse...igualmente Google podria haberlo especificado, o sea, colocando alguna sugerencia, por ejemplo, asi los usuarios "usamos" mejor el sistema y podemos encontrar lo que realmente deseamos. =)
Usuario Registrado
Jecerati está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 11:25
Predeterminado
eso pasa por pasarse de vivos con una nota ridicula, terminan dejando mal parada a RedUsers.
Usuario Novato
MoskmaN está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 11:53
Predeterminado
Me parece que la nota original es bastante "pedorra" (no me sale otro termino) y me llama la atencion como gente de Google puede prestarle atencion a algo tan pobre de contenido, y sin relevancia alguna. Porque siendo sinceros quien va a calcular el cambio del dolar de esa forma??
Usuario Registrado
diegotelan está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 12:58
Predeterminado
Minimo un descuento de sueldo a quien publico la nota...

Gente de Redusers ¿Para cuando van a volver las notas de tecnología real, sin estos pifies y quitando la subjetividad política que tan chabacano está haciendo a la información? ¿Para cuando van avolver a ser los profesionales que eran antes? Vamos que no creo que todas las personas que escriben las notas tengan ganas de seguir asi.

Saludos y espero que mejoren!
Usuario Registrado
Satoshi9999 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 18:19
Predeterminado
Como dije en mi comentario de la nota anterior, tanto como yo y otros miles de usuarios elegimos a RedUSERS por un estilo caracteristico muy diferente a otras revistas similares. Con mucho dolor acepte que hayan eliminado a las chicas Users :-( por eso por favor, no sigan mutando mas bien deberian sumergirnos en tecnología real y no tantas payasadas (por no decir boludeces)

Por mi parte estan disculpados...

Saludos!!!
Usuario Registrado
eldany011 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 18:49
Predeterminado
No se si sucedera en otras partes del mundo, pero me parece que estamos medio pelotudizados (con z), y hablo en general, es decir en la politica argentina se discuten cosas raras, y lo mas tristes que hasta se responden boludeces.
he aqui el justificativo:

si ingreso en google: "1 dólar en/a pesos argentinos " la primera respuesta es: http://www.dolarpeso.com/ .. y entonces que sentido tiene colocar algo tan complejo.. se presta nuevamente a la confusion! (no escriban otra nota para aclarar esto)
la forma mas correcta seria: "1 dolar a pesos argentinos"
se ve como en la argentina siempre buscamos "el pelo en el huevo" y discutimos sin sentido.
Usuario Novato
yoadriancito está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 22:13
Predeterminado
que grande google...dandole bola al que escribio la nota
Usuario Novato
joseaugustonewbie está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 22:32
Predeterminado
JAjaja métanse bajo tierra unos meses... tal vez olviden esta pequeña metida de pata
Usuario Novato
Juliosy está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 22-ene-2010, 07:05
Predeterminado
Jamas se me hubiese ocurrido poner eso que dijo la señora o señorita, porque no lo hacen mas fácil? la verdad cualquiera, por otro lado si quiero saber la cotización del dolar ni me meto en google, me fijo en cualquier diario on line y listo, si quiero saber el dolar cuanto cotiza en casas de cambio me meto en google y meto búsqueda, no tiene sentido querer sacarlo de una.
Usuario Novato
jht1 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20.