post #1 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 11:43
Predeterminado Nokia regalón: ¡GPS gratis para todo el mundo!
El fabricante finlandés anunció que tiene planes de ofrecer sin costo, dentro de su nueva versión de Ovi Maps, la navegación GPS guiada por voz para conducir y caminar en sus teléfonos inteligentes.
¿La excusa de la excelente acción? ?Queremos que usar el celular para la navegación resulte tan familiar como enviar un texto o tomar una foto. Creemos que ofrecer gratis los mejores mapas con navegación GPS guiada por voz será el catalizador que lo haga posible?, explicó Gabriel Speratti, Gerente G ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LeandroP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-ene-2010, 15:56
Predeterminado
Maldición, no veo a mi Nokia 1100 en la lista... jajaja.
Usuario Novato
Gustavo72 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-ene-2010, 16:35
Predeterminado
que macana yo recien tengo un N95 y ya lo dejan fuera....va a haber que juntar mas moneda para uno de los nuevitos parece
Usuario Registrado
magnus_238 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 22-ene-2010, 19:02
Predeterminado
5530 eeehm.... nop, no está. Ni en pedo me compro un nuevo celu para tener esa función, que puede que sea gratis el servicio pero igual hay que conectarse a internet, y como saben, acá en argentina el serv. de internet de los celulares es horrible, lento y peor aún, CARO.
Usuario Registrado
killmess está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 23-ene-2010, 02:50
Predeterminado
Hablando mal y pronto-como es de esperarse en un comentario :P - lo que nokia esta regalando es el programa que tiene para ver los mapas. De que sea pago o no usar la funcion depende de la compativilidad que tenga el celular, si para triangular :P la ubicacion usa las antenas de la empresa celular (creo que se llama AGPS) de seguro te van a cobrar.

Si al contrario tu nokia tiene una antena para señal GPS (hablo de GPS -Global Positioning System- y no de GSM -Groupe Special Mobile-) entonces no hay ningun drama, desde que lo tenes lo podes usar gratis ya que la señal gps no se cobra, lo que si tenes que instalar es un mapa gratuito o algun otro compatible con el telefono celular.

Saludos
Usuario Registrado
argutime está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 23-ene-2010, 02:51
Predeterminado
En el N95 tengo entendido que tiene antena GPS incluida y no AGPS, lo que si hay que instalar un mapa gratis. Pero nose...
Usuario Registrado
argutime está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:21.