Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 15:21
Predeterminado Acer dice que en 20 años morirán HP, Dell y Apple
Terrible bomba la que tiró el CEO del fabricante taiwanés: según su Stan Shih las marcas norteamericanas de computadoras tienen sus días contados por no saber vender barato ¿qué dirán los usuarios?.
No es que el amigo oriental se haya comido alguna sustancia alucinógena, no. Esto es una declaración sincera y motivada por el increíble crecimiento que vienen evidenciando hace unos años los jugadores asiáticos en el mercado de la venta de computadoras, tanto PC como notebooks y netbooks.
Shih, vi ... Leer Articulo Completo
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LeandroP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 15:59
Predeterminado
Este chino no sabe lo que dice debe ser amigo de "la profeta" lilita carrió, no tiene la más mínima idea de lo que representa el consumidor común. Así como su nombre lo indica el consumidor consume (dah), pero consume caro, compra lo que le venden no lo que quiere comprar, como siempre vale el ejemplo de la Coca ligth que tiene el mismo gusto que las otras colas "truchas" y ¿cuál es la más vendida en los barrios de guita?...

¿Que? ¿En los barrios pobres lo que mas se vende son las cocas truchas?... En los barrios pobres no compran Coca ligth, y punto.
Usuario Novato
capitanqueso está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 16:17
Predeterminado
no creo que el consumidor compre siempre cualquier mierda que le pongan delante. al contrario. la mayoría de los que leen este sitio saben muy bien qué comprar y cuáles son las mejores marcas, no es que se comen la del vendedor. lo que sí comparto con vos es que la mayoría de las veces la gente, por desconocimiento, compra sólo la marca. sin discusión, para eso existe la idea de marca. lindo debate se puede armar.
Usuario Novato
LeandroP está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 16:56
Predeterminado
No lei la noticia, pero con el titulo es sufi. 20 años? Puedo seguir levantandola en pala durante 20 años mas? Pero dale para adelante nomas...
Usuario Novato
matiasiacono está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 20:30
Predeterminado
Las computadoras de Apple nunca fueron baratas y siguen en el mercado marcando el rumbo a otros fabricantes. El que paga por una Mac compra calidad y durabilidad. No creo que desaparezcan en 20 años. Bueno, depende de lo que le quede a Jobs de vida.
Usuario Registrado
hrenek80 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 21:41
Predeterminado
por parte de mac no creo q se muera, en cambio las otras marcas puede ser.Si la gente de clase media baja tiene para comprar una notebook acer o lenovo, porque es mas economica, lo va a hacer. Ademas no siempre porque sea de marca es que va a ser buena. Mi camara digital BenQ es mucho mejor que la camara Kodak de mi hermana, y eso que se difieren en 2 megapixeles y es Kodak la otra,pero la mia saca mejores fotos de dia y de noche.
Usuario Registrado
pablo2010 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 22:23
Predeterminado
no creo que la gente compre algo x su precio... el mercado actualmente esta inundado de autos chinos... pero si tuviera la guita sin duda que me compro un porsche....

es verdad .. los productos de mac son mucho mas caro que los de la competencia... pero tenes mucho mas garantia que en los otros.. bueno y ni que hablar de la i-store, que fomenta el desarrollo de aplicaciones para productos mas x que el fabricante de la aplicacion de queda con el 70 % del dinero total del producto.

y sinceramente las acer me parecen una mierda de maquina... mucho pinta pero poca durabilidad... si tuviera que comprar una asiatica me quedo con lenovo... que tiene tecnologia ibm y x algo es la elegida del equipo williams de formula 1
Usuario Novato
joseaugustonewbie está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 22:59
Predeterminado
Me gustan las asiáticas, pero no en materia de notebooks Todo bien con Acer, pero es una marca que nunca ha llegado a convencerme ni en desktops ni en notebooks.
Usuario Novato
marcio está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 22-ene-2010, 05:51
Predeterminado
Bueno, a mi no me parece nada descabellado lo que dice el chinito.. aunque claro con ese detalle : ".. en 20 años.." asi yo tambien me pongo hacer predicciones . todos sabemos que en tecnologia eso es como 2000 años de evolucion de la tecnologia automotriz, hagan memoria solamente(los que eramos niños) como era el mundo de la computacion hace 20 años.. el 90 se veian los monitores de texto verde y naranja.. y reinaba "wordstar" y "wordperfect" por no decir que tener una "AT" ( cpu 286!!) con "turbo" era lo maximo.. asi que cualquier cosa puede pasar.. pero ojo hace 20 años general motors , era el mas grande , de los grandes fabricantes de automoviles del mundo y ya no existe mas.. dicho en cristiano ,, quebro... asi que en 20 años bill gates y steve jobs ya seran ancianos ( si es que estan ) y piensen nomas como quedo apple cuando se fue mr jobs... estuvo a punto de quebrar... ahora eso de vender barato obviamente los gringos mandan a fabricar barato, pero no venden igaul de barato porque la entre otras cosas los corporativos y los accionistas de las empresas asi como el costo de diseño cuestan mucho.. aunque tengo mis sinceras dudas en lo ultimo.. yo creo que la mayor tajada se la llevan los directivos.. y eso tiene razon el chinito de acer..
Usuario Registrado
scarlosenrique está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 22-ene-2010, 10:28
Predeterminado
Es muy precipitado pensar en esto, ya que como dijo scarlosenrique, 20 años de la informática son como 2000 años de otra industria xD
No se si es para decir que "las demás marcas van a morir", pero en 20 años seguramente habrá nuevas marcas (pueden ser nuevas o surgidas de fusiones entre compañías), distinta competencia (el mercado cambia, las necesidades que tenemos ahora no serán las que tendremos en el 2030), distintos consumidores...van a haber muchos factores más de evaluación. Por eso pienso que el pronóstico es apresurado. Como dijeron ustedes también, el precio no es un factor demasiado importante, si lo fuera dejarían de consumirse ciertos productos. Tampoco es que sea lo más caro lo mejor, pero las industrias que están instaladas y son gigantes de la computación, lo veo un poco difícil. Aunque no es tan difícil imaginarlo, si lo intentamos. Pero nadie garantiza el futuro de nada.
Usuario Registrado
Enviar un mensaje por MSN a Mariela
Mariela está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24.