siii!!! overclock!!! =)
Tengo que decirlo: CUIDADO porque podés arruinar algun componente. Especialmente el micro.
Pero si lo haces de a poquito (de a un par de Mhz por vez) y cuando notas cosas extrañás dejás de joder, no pasa nada.
No se si sabes algo de overclocking, asi q muy superficialmente te explico, si ya lo sabías, perdon:
La frecuencia a la q trabaja el procesador se obtiene calculando la velocidad del bus (FSB : Front Side Bus) multiplicado por el "multiplicador".
Ojo que tu Athlon xp 2500+ no trabaja a 2500mhz!
trabaja a 1833Mhz con un FSB de 333Mhz... por lo tanto el multiplicador debe ser de 5.5x (5.5x333=1833).
Como dice Stockie, capaz no te conviene subir el FSB... aunq yo creo q un par de mhz no le pasaria nada.
Pero si la querés overclockear podés subir la frecuencia del FSB o del Multiplicador, esto se hace desde el BIOS.
Yo te recomiendo q empieces por subir el multiplicador a 6x (2000Mhz te daría) y te fijes si esta estable. O sea, pone el multiplicador en 6x, guardá los cambios, esperá q entre a WIN y usala un buen rato, con juegos o lo más pesado q tengas. Si no se cuelga... pasá a 6.5x! y asi....
Despues esta el tema del Vcore, el voltaje q se le manda al micro, pero ahi SI que se puede hacer cagada jodida, asi q mejor dejalo para despues.
Lo que SI te recomiendo es q le pongas 512MB de RAM! Vas a notar la diferencia en rendimiento, creeme.
Bueno, es todo por ahora... no se si te servirá de algo o no. cualquier cosa avisa.
En cuanto a la fuente... puede q sea medio pedorra... pero tu computadora no consume demasiado tampoco, asi q para un overclocking ligero te va a tirar sin problemas.
SUERTE!!!
saludos! [img]smileys/smiley2.gif[/img] <edited><editID>DarthSudak</editID><editDate>38859,0656597222</editDate></edited>