post #1 (permalink) Antiguo 29-jun-2005, 00:00
Predeterminado CONECTIVIDAD BAJA O NULA
AHI VA:
TENGO UNA RED CON 4 PC, CONECTADAS A UN ROUTER LINKSYS WG54
TODO FUNCIONABA BIEN HASTA QUE UNA DE LAS PC ME EMPEZO A TIRAR EL MENSAJE
"CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA. ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA CONECTAR A INTERNET NI COMPARTIR RECURSOS EN LA RED"
EL CABLE DE RED FUNCIONA OK, EL ROUTER Y LA PLACA DE RED ME MARCAN CONEXION, PERO EL MENSAJE SIGUE APARECIENDO.
USE EL DIAGNOSTICADOR DE PROBLEMAS DE RED DE WIN XP Y ME DICE QUE FALLA EL COMANDO PING AL ADAPTADOR DE RED.
AL ABRIR LA CONEXION DE RED PARA VER SU ESTADO ENCUENTRO QUE EN LA SOLAPA "SOPORTE" DEJO DE APARECER LA PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.
CUANDO USO LA OPCION REPARAR, ME DICE QUE WINDOWS NO PUDO RESTABLECER LA IP,
QUE ME COMUNIQUE CON EL ADMINISTRADOR DE LA RED.
LA PLACA DE RED ES ONBOARD. ¿
¿ALGUIEN PODRIA EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE MISTERIO DE CONECTIVIDAD BAJA O NULA? DESDE YA, GRACIAS.
Invitado
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 29-jun-2005, 00:00
Me da la impresion que si el cable esta bien, la que esta fallando es la placa onboard, la solución sería anularla desde la bios (o jumper) y poner un placa de red PCI (si conseguis una prestada hace la prueba) XP la va a reconocer y cargar los drivers (puede que te pida el disco de instalación de windows)
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Emref está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 29-jun-2005, 00:00
me parece que por lo que decis el router no le esta dando señal a las pc, a mi me paso lo mismo con 5 pc en red, y un router, ninguna me recibia internet, pero si estaban en red, resulta que los amigos de Fibertel me cambiaron la direccion IP fija mia y me jodieron todas las conexiones de las pc. asi que tuve que resetear el router, instalar el cd que viene con el router y un cd que me dejaron los de fibertel por el modem de ellos, me volvio loco, yo creo que tu router debe tener la direccion http://192.168.0.1.com, pone eso en el navegador y de ahi restableces los valores de fabrica, comenza por eso
Cuando los proveedores de banda ancha te cambian la IP, te cagan toda la conexion
Usuario Normal
celtic está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 29-jun-2005, 00:00
el problema..es el ip de cada pc..los router no reconocen direcciones MAC solo ips..pone un ip fija acada pc proba y decime si sigue el problemon..todo..ok
Usuario Novato
niconcheto está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 11-jul-2005, 00:00
A mi me pasa lo mismo cada tanto. En mi caso el modem ADSL está configurado como router y entrega direcciones a las PC automáticamente. Cuando enciendo la red hay veces que no conectan. En ese caso apago todo (Modem ADSL, switch, PCs, UPS, etc.), espero un rato y vuelvo a encender. eso sí, lo primero que enciendo es el Modem-Router y después que está con todas las luces encendidas y funcionando correctamente recién comienzo a encender el resto.
Usuario Novato
popea está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro