post #1 (permalink) Antiguo 02-ago-2004, 00:00
Predeterminado ¡¡AUXILIO!! Algo me come los CDs
Hola gente les cuento que el titulo no miente, osea algo me esta comiendo los cd. Todo comenzo cuando un día tengo que instalar un driver de mi maquina y no lo leia entonces veo el cd y tenia un punto en la parte de arriba (donde estan los dibujos) y en esa zona el cd era transparente, bueno no le di importancia y consegui los drivers por otro lado, pero de a poco empeze a notar que en los otros cd tambien tenian puntos similares que cada vez iban creciendo mas, el problema es que los cds luego de un puntito aunque sea insignificante ya no sirven mas.
Alguno de ustedes les paso algo parecido? si así podrian decirme como lo solucionaron ya que tuve que hacer copiar de al menos 10 pero tengo muchos mas y no quiero gastar mas en comprar cds.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
damargo1250 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 02-ago-2004, 00:00
Sí man,me pasó lo mismo y todavía lo estoy sufriendo,yo grabé + o - 25 / 30 y me dí cuenta
muy tarde ya que los grababa y no los probaba,hasta que llegó el día en que quería pasar
algún mp3 a la máq. y zas no había caso,en la mayoría recuperaba algo,pero en todos perdí
mucha música. Cds marca Akira.Luego de varias averiguaciones me dijeron que lo que produ-
cía esos agujeritos eran Hongos,no se sabe si ya viene de fabrica o de donde.Yo no encontré
otra solución que recuperar lo que podía y pasarlos a uno nuevo.Ojo con las soluciones que -
te puedan dar,ya que te podrán decir ponele ésto y aquello al cd para probar si los lee porque
corres el riesgo de joder la lectora por un simple cd.
Saludos y suerte.
Sadioc
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 02-ago-2004, 00:00
Lamentablemente para el tema de los hongos no hay un "REMEDIO" solo "prevencion", pero en tu caso ya es tarde. Recuerdo de haber leido un articulo en una Users de un pibe que sabia de quimica y hablaba del tema. Si te interesa te lo busco.
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-ago-2004, 00:00

cristian11
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 03-ago-2004, 00:00
lo que yo hago es a todos los cds virgenes y recien grabados es pasarles un algodon con alcohol y luego los seco. nunca mas tuve problemas de hongos. Y me parece que la cuestion de la marca tambien tiene que ver, pero con el sistema que yo uso no me fallaron mas. Y de vez en cuando a los viejos tambien les doy otra manito de alcohol, pero se imaginaran que no a todos y no siempre porque son muchos.
espero que les sirva
saludos
male
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro