post #1 (permalink) Antiguo 23-ene-2004, 23:00
Predeterminado 2 PC's en Red...
Gente, me voy a montar una pekeña red de dos PC's, y tengo las siguientes dudas :
1. Tengo internet (banda ancha), le tengo ke instalar un proxy a la PC ke recibe internet, para poder darle el servicio a la otra tambien, ó puedo compartir este recurso sin nececidad de un soft (proxy) ???
2. El cable (RED), cuando lo armo, se arma cruzado o paralelo ???
Me parece ke no me olvido de ninguna pregunta... como siempre muchas gracias...

zorro
ZorroAteoI
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 23-ene-2004, 23:00
si usas cables coaxiles no hay problema con los cables van derecho y con un terminal en las puntas (usando una T en las placas) si estas usando la conexion tipo RJ-45 Hay que modificar el cable para que no tengasque usar un Hub... y si en alguna de las pcs tenes Xp no te hace falta configurar ningun proxy, solo haces click derecho en la conexion, entras en las propiedades y en la ultima ficha (si mal no recuerdo) esta la opcion para copmartir internet. Win98 Segunda Edicion tambien trae esta opcion pero en accesorios/comunicaiones
CyberAle
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 23-ene-2004, 23:00
si tenes win xp compartis xp solo con que le pongas a la conexion de internet que las demas pcs usen internet. ..... suerte...........Cesar

CESARMIB
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 24-ene-2004, 23:00
El cable lo tenés que armar cruzado, y tenés que instalar un programa como por ejemplo WinGate(como servidor) en la maquina que tiene banda ancha, y en la otra instalarlo como cliente.
Mariano2k3
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58.