bueno con respecto a la powercooler si es un cañopero depende que hard tiene, en mi sistema cuando paso los 3ghz empiezan afluctuar los voltajes caen demasiado,y eso es porque el core 2 duo al pasar los 3 ghz se transforma en un micro muy muy potente pero hambriento de watts,al igual que la 8800gts,y mis dos discos sata2,asi y todo es estable hasta digamos 3.5 ghz,a partir de ahi ya convendria una fuente de 600 watts para arriba,como miembro de xtreme systems,puedo decir que una configuracion parecida a la mia y de ahi en adelante,con fines de OC,minimo precisa una fuente de 700 watts,para que quede un margen de "tranquilidad" ya sea al aplicar OC como para poder tenerla 24/7 a una velocidad digamos de 3.2 ghz o 3.4 ghz,usando dispositivos ( pen drives,camaras usb,modems,neones,fans,etc) o sea para todo eso una powercooler 550 esta muy limitada,zafa con lo justo,es por eso que mi proxima PSU va aser una troughpower 750 de TT,pero bueno si no son exigentes como lo soy yo,creo que si zafa bastante la ps 550.
gracias por los halagos,es un placer estar aca de nuevo.