Bueno, pero no es para que te tires tan abajo, yo cuando actualice mi plataforma 939 a una AM2 con un Dual Core, sabia de antemano que intel lanzaria una nueva generacion que le sacaría el puesto a AMD, pero eso es algo que no entiendo, yo tambien tuve Intel, y el ultimo que tuve fue un Pentium III Copermine, que para mi, fue unos de los mejores procesadores de Intel, hasta la llegada de los Athlon!!! que recuerdos!! y ahi pegue el salto y no me defraudo, decir ahora que AMD defrauda por que Intel lo supero con algo mas nuevo, no es justo, sigo diciendo que no es justo comparar tecnologias viejas con las nuevas, y no considero que los AMD Dual Core de AM2 o los 939 sean viejos....si vamos al caso, que es lo que mas rendimiento da a una maquina en los Juegos?? es claro que la VGA y una muy buena dosis de Memoria Ram, para el resto de las aplicaciones con un procesador de 2 Ghz que es practicamente lo Standar podes hacer todo!!! 10 seg mas o 20 seg mas no es algo que para decir, que mierda, mi micro es re lento. Hacer super PI en menos de 30 Seg o tardar mas de 30 seg, no es algo para decir TERRIBLE!!!! 15 seg de diferencia!!! pensemos que ripear un DVD antes con un procesador de 500 Mhz o uno de 1 Ghz tardabas horas!!! o hasta casi un dia!!!! hoy con cualquier micro, no es un proceso que demore mas de 30 minutos o 1 hora....(1hora EXAGERANDO).....Saludos y posta, faltan mas resultados y hace la tabla....yo voy a volver a subir mi resultado en el otro Post que es con OC...y ya voy a poner el mio sin OC, lo que pasa que me da fiaca tener que volver los valores a Default...Saludos y muy bueno esto!!
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition