post #11 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 05:17
Predeterminado Re: fuente power cooler 500w en corto
at encendido de el cpu por medio de un boton que cierra el circuito.

atx encendido por programa por lo cual siempre ahy corriente por eso se usa el cable verde como señal de encendido por eso la prueba de correcto funcionamiento se hace puenteando el cable verde con cualquier negro (tierra). aplica para la btx tambien pero los voltajes cambian segun las necesidades de la placa y el procesador haciendo mas dificil el chequeo de voltajes.

El estándar BTX (Balanced Technology Extended) fue creado por Intel, como evolución del ATX La proliferación de sistemas Small Form Factor (SFF, sistemas de tamaño reducido) ha hecho evidente la necesidad de un sucesor más pequeño que ATX. El formato BTX es prácticamente incompatible con el ATX, salvo en la fuente de alimentación (es posible usar una fuente ATX en una placa BTX). Los motivos del cambio a BTX son los siguientes:
Las CPUs y las tarjetas gráficas consumen cada vez más y más potencia, y esto resulta en una mayor disipación térmica. Por otro lado, los usuarios reclaman cada vez más PCs que sean silenciosos. Las actuales cajas y placas madre ATX no fueron diseñadas para los increíbles niveles de calor que se producen en ellas.

lo que quiere decir que es una fuente atx con mayor potencia y menor tamaño ( lo que preocuparia es la disipacion de calor que segun la historia oficial esta resuelto) pero el tamaño reducido reduce la expandivilidad, me quedo con el atx
por cierto ahy mas marcas que powercooler y es facil desde hace mucho tiempo conceguir lo que sea por internet asi que si tu mundo esta cerrado a un par de tiendas???

Ademas hablando de otra cosa si el cpu se reinicia como creo entender mejor en lugar de checar la fuente prueba quitando el cable reset sw (el boton de reset) en el pinaje del panel y si el cpu se queda apagado entoces si es la fuente
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
egsolis está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 06:57
Me perdi en alguna parte, no entendi un pomo.
Podria ser con los palitos y bolitas?

Gracias, saludos.
Usuario Normal
gargamel está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 08:56
Cita:
Iniciado por egsolis

por cierto hay mas marcas que powercooler y es facil desde hace mucho tiempo conceguir lo que sea por internet asi que si tu mundo esta cerrado a un par de tiendas???
hable de powercooler porq el usuario tiene esa marca de fuente, se que hay muchas mas.

Cita:
Ademas hablando de otra cosa si el cpu se reinicia como creo entender mejor en lugar de checar la fuente prueba quitando el cable reset sw (el boton de reset) en el pinaje del panel y si el cpu se queda apagado entoces si es la fuente
en ningun lado lei que al usuario le pasara eso

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 10:01
muchachos en vez de seguir investigando el mundo y tratando de erradicar la ignorancia me podrian decir q hago con la fuente!!.
opciones.
1- la tiro de mi primer pizo para ver la recistencia de los componente.
2- se la doy al perro para q el encuentre alguna utilidad.
3- desueldo todo y me guardo los componente q mas q seguro me van a servir en alguna oportunidad.
4- o simplemente la tiro por la ventana a la calle!!.
desde ya muchas gracias por sus comentarios ...
Usuario Registrado
Enviar un mensaje por MSN a maxicolys
maxicolys está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 11:36
maxicolys tirala a la basura y dejate de romper... las cosas digo por ahi rompes algun componente de tu PC sin querer. Comprate una nueva y olvidate.

egsolis ¿NO ENTENDES que de lo que se esta hablando es de una fuente POWERCOOLER en este thread? consejo: revisate la etapa primaria por ahi tenes algun corto ¿quien sabe?

gargamel BTX es un estandar de gabinetes, fuentes, mothers diseñados para obtener mejor disipacion de calor ¿como hago los palitos y bolitas? :confundido
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #16 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 12:12
Emh, disculpenme, me voy a meter un poco. Si una fuente prende al ser enchufada dificilmente haya un problema en los diodos de la etapa de rectificación. Porque directamente no encendería. Lo mejor, es revisar bien todos los componentes... obviamente eso da la re paja y en ese caso es uno el que debe determinar si vale la pena perder horas revisando la fuente o si te sirve más como objeto contundente para defensa personal, desestresante para romper cosas, juguete para el perro, etc etc. Otra opción sería regalarmela XD.

gimenezadrian: no entiendo bien, no entro mucho al foro, porque sinceramente hay veces que veo cosas que no me gustan, pero me da la sensación que sos un poco agresivo en tus posts, o por lo menos los que yo leo :confundido

egsolis: en algunas cosas tenes razón, pero otras las estas mezclando y sumado a los errores ortograficos, se hace un tanto dificil la comprensión de tus posts. Tratá de no postear apurado y revisar la ortografía, es un bien para vos y para los demás.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a joker_lp_87
joker_lp_87 está desconectado
post #17 (permalink) Antiguo 10-nov-2008, 12:48
Cita:
Iniciado por joker_lp_87
gimenezadrian: no entiendo bien, no entro mucho al foro, porque sinceramente hay veces que veo cosas que no me gustan, pero me da la sensación que sos un poco agresivo en tus posts, o por lo menos los que yo leo :confundido
Si, asi es, son justo los que lees. Aunque no veo tanta agresividad ¿quizas estas un poco sensible? pregunto porque decis que no entras seguido porque hay cosas que no te gustan leer.

Pasa que yo soy el malo de los moderadores, aunque no muerdo a nadie, es todo virtual por ahora (no no mal pensados eso no) y los ositos cariñosos estan por ahi moderando a escondidas. :confundido
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro