Yo hace unos dias me compré la Acer Aspire One en Fravega y estoy maravillado, todo lo que le tiro encima funciona, la compré para mi nena y todavía no se la dejé ni tocar ;D es un caño, hace varios dias que no uso la de escritorio que tiene un core 2 duo, me parece que me le quedo para mi, y le compro otra, tiene un procesador intel atom a 1.6 ghz, 1gb de ram, 160 gb disco rigido, pantalla de 8,9" (se ve todo muy bien, las paginas de internet entran barbaras), wifi, rj45, salida vga para monitores grandes, tengo un Dell LCD de 20" y lo reconoce sin ningun problema a 1680 x 1050, camara web, y vienen con XP Home, una joyita, estaba con dudas antes de comprarla y de hecho anduve consultando por acá, realmente superó ampliamente todas mis expectativas, tienen lector de memorias, puertos USB 3 unid., entrada para microfono y salida de audio para parlantes ó auriculares, la camara web tiene microfono ambiental, el aspecto es hermoso, la calidad de los materiales es magnifica, no se que mas decirte, programas?, Office 2007, Visual Studio, Sony Vegas, KMPlayer (puedo ver videos mkv a 720p), Cyberlink Power DVD, DVD Lab Pro, Winamp, Messenger, casi todo lo que tengo en la grande funciona en ella tambien, la bateria me duró 2 horas, la probé una sola vez con la bateria y miramos con mi nena Buscando a Nemo, arranque la PC hice un par de boludeces y comencé la pelicula y la vimos completa, apenas termino la pelicula 3 minutos despues se apagó, se había consumido toda la bateria, fueron 2 horas de uso, reproduciendo basicamente un DVD full screen, o sea con un uso de procesamiento importante al igual que la exigencia de video, o sea que si vas a estar usandolo para programar tal vez dure un poco mas la bateria, igual simepre hay baterias opcionales para éstos bichos, no se que otra cosa te pueda ayudar a tomar una mejor decisión, me preguntas si te interesa saber otra cosa.