Cita:
Iniciado por Ren7on
Tremendo desastre. Ni XFX las quiere. Tambien descontame un par de SPs...
|
En primer lugar, ese post lo hice aclarando que era un anuncio y fue cuando salio la 5870 hace mas de seis meses. No creo que sea un tremendo desastre. De todas formas te copio un post que hice de mis opiniones.
"Estaba esperando un review como este.
http://www.hardwarecanucks.com/forum...on-review.html
Hermosa placa la 5870 Toxic. Un toque mas rapida que su hna de referencia, por sus 75 Mhz mas y su memo mas rápida. Hace poco ruido, calienta poquisimo. Casi la antítesis de la GTX 480.
Sin embargo es interesante tambien ver que la 5870 Tóxic aún con el OC que tiene esta lejos de la GTX 480 en Metro 2033 o Unigine, lo más exigente en DX11 del momento.
La arquitectura de la 480 tiene lo suyo, y probablemente brillará mejor en futuras placas con mejores thermals y ruido.
Indudablemente otra desventaja de la 480 es su tamaño, pero es lógico debido a que tiene 3 mil millones de transistores y no 2,1 mil millones. Esto por otro lado tiene su ventaja en la capacidad de cómputo para PhysX, Cuda y las aplicaciones que lo aprovechan, pero también es cierto que la mayoria de los gamers no han tenido grandes beneficios por eso y que ya se esta viendo que el empuje de DX11 es mucho más rápido que PhysX. Creo que algunos preferirian no tener estas características y aprovechar esos transistores para alcanzar mayores FPS o directamente quitarlos y conseguir una placa mas fresca o sin ruido.
No creo que sea muy diferente la situación hablando sobre rendimiento que cuando salio la serie G200 y la 4000 de ati, con el pequeño detalle que en aquel caso Nvidia lanzó primero y ahora lanza con seis meses y medio de atraso si consideramos que recien el 12 van a salir las placas.
Ati esta haciendo bien las cosas y no creo que estos seis meses se haya quedado dormido, pero Nvidia puede dar vuelta las cosas como hizo con la fantastica 6800 ultra.
Cualquiera sea la eleccion del momento se van a perder cosas y se van a ganar a diferencia de otros años
Si comparamos single GPU
con ATI se gana en eficiencia, temperatura, consumo, soporte para 3 monitores, precio.
Con Nvidia se gana en Rendimiento DX11, 3D, PhysX.
De acuerdo a como pese cada cosa en cada persona esta justificada cualquier decisión, pero creo que la mayoría esperabamos mas de Nvidia, o quizas un producto más acabado."