Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #121 (permalink) Antiguo 04-mar-2010, 19:15
Predeterminado
adrian, y una 5770 ???, le hará mucho cuello de botella?

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #122 (permalink) Antiguo 04-mar-2010, 19:37
Predeterminado
Puede ser porque es dual core, pro en eso esta en la misma con la gts 250. No le va a sacar el jugo a ninguna de als dos.
De todas formas yo iria por la ati, despues cuando venga el I5 nuestro amigo no va a salir ams de la pc.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #123 (permalink) Antiguo 04-mar-2010, 22:18
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Adriandarkness Ver Mensaje
adrian, y una 5770 ???, le hará mucho cuello de botella?
Una 5770 esta igual o por encima de una GTX 260 por lo que si, le haria cuello de botella. Mi Phenom 550 me hace cuello de botella con la GTX 260.

La 5750 esta igual a una GTS 250 pero no recomiendo placas que soporten DX 11 de gama media/baja.

¿Cuanto esta la 5770 porque seria una placa a considerar con ese poder?
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #124 (permalink) Antiguo 05-mar-2010, 12:04
Predeterminado
Powercolor 5770 1 gb ddr5 u$s 260

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #125 (permalink) Antiguo 05-mar-2010, 14:33
Predeterminado
como estas??? Consulta: escuche por ahi que lo mejor para jugar son las placas de NVIDIA, que ATI es buena, pero no para jugar sino para todo lo que es trabajos de edicion de video y diseño 3d. Que hay de cierto en esto??? otra cosa, que conviene mas: ATI RADEON 5770 1GB o XFX 25O GS 1GB??? Pregunto esto, xq muchos dicen que influye el tema del rendimiento en el bus de memoria, ya que en la ATI es de 128b y en la XFX de 256b. Espero respuestas, gracias!!!
Usuario Registrado
viejo_puente está desconectado
post #126 (permalink) Antiguo 05-mar-2010, 17:23
Predeterminado
No hay nada de cierto en que ati es mejor para edicion de video ni cosas por el estilo.
Para ese tipo de tareas especificas existen unas placas dedicadas de ambas marcas, Quadro y Tesla de nVidia, y FireGL de ATI, tanto las geforce como las radeon HD son buenas para juegos.

En cuanto a que combiene ams, si solo tenes en cuenta las placas, sin mirar ninguna otra cosa, la 5770 es mas poderosa. Obviamente nunca se mira solo la placa, sino que se lo ahce en relacion al dinero del que uno dispone, la placa de ati es mas cara, pero entrew estas dos sale ganando.

La gts 250 tiene mas ancho de banda, pero tiene memorias ddr3, la 5770 tiene 128b de ancho de banda, pero tiene ddr5, asi que estan como parejas en ese tema.

Para saber si una placa es mejor o peor hay que ver su rendimiento real en benchmarks y juegos, no quedarse en ver si tiene ams de esto o mas de aquello.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
post #127 (permalink) Antiguo 10-mar-2010, 08:37
Predeterminado placa ati
Hola, como andan??? Queria comentarles que ya me deci por comprar una ATI serie 5700, pero mi duda esta en cual. Si la 5750 1gb o 5770 1gb. Hay una diferencia de U$s 27. Lo que queria saber es si realmente vale pagar esa diferencia por la 5770 o con la 5750 esta bien. Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Ah otra cosa: debo cambiar la fuente, porque tengo una vitsuba san 450w. gracias.
Usuario Registrado
viejo_puente está desconectado
post #128 (permalink) Antiguo 10-mar-2010, 19:54
Predeterminado
M mucha diferencia no hay, seran 30-40 dolaes, y en rendimiento si hay diferencia, de la serie 5xxx minimo hay q comprar la 5770, si se pretende menos, ahi estan las placas anteriores.

Usuario Normal
post #129 (permalink) Antiguo 30-mar-2010, 12:12
Predeterminado
Cita:
Iniciado por CrazyGPU Ver Mensaje
Y llego la respuesta de Nvidia pero en forma de anuncio nomas.
512 shaders, DX11, bus de 384 bits con DDR5 y capacidad de programarla en C++. Tremenda placa
Tremendo desastre. Ni XFX las quiere. Tambien descontame un par de SPs...

Cita:
Iniciado por gimenezadrian Ver Mensaje
La 5750 esta igual a una GTS 250 pero no recomiendo placas que soporten DX 11 de gama media/baja.

En AvP y BC2 aunque no se usen Tessellation (solo AvP) y Advanced Shadows de todas maneras usar el juego en DX11 mejora el rendimiento. Sobre todo en el BC2. Los paths de la API estan mas optimizados.

Cita:
Iniciado por viejo_puente Ver Mensaje
Hola, como andan??? Queria comentarles que ya me deci por comprar una ATI serie 5700, pero mi duda esta en cual. Si la 5750 1gb o 5770 1gb. Hay una diferencia de U$s 27. Lo que queria saber es si realmente vale pagar esa diferencia por la 5770 o con la 5750 esta bien. Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Ah otra cosa: debo cambiar la fuente, porque tengo una vitsuba san 450w. gracias.
Este cuadro muestra que tanto ofrece una placa de video en vista de su precio. Es una escala de dolares por fps. Puede ayudar a decidirte. La 5770 es la que mejor valor tiene de la nueva generacion de VGAs. SI te queres comprar algo viejo podes ir por la 250 o la 4850.

Hay que tener en cuenta que es cual tiene el mejor valor en base a 1920x1200, lo cual es una reso importante.

Última edición por Ren7on; 30-mar-2010 a las 12:38
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #130 (permalink) Antiguo 07-abr-2010, 22:30
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Ren7on Ver Mensaje
Tremendo desastre. Ni XFX las quiere. Tambien descontame un par de SPs...
En primer lugar, ese post lo hice aclarando que era un anuncio y fue cuando salio la 5870 hace mas de seis meses. No creo que sea un tremendo desastre. De todas formas te copio un post que hice de mis opiniones.

"Estaba esperando un review como este.

http://www.hardwarecanucks.com/forum...on-review.html

Hermosa placa la 5870 Toxic. Un toque mas rapida que su hna de referencia, por sus 75 Mhz mas y su memo mas rápida. Hace poco ruido, calienta poquisimo. Casi la antítesis de la GTX 480.
Sin embargo es interesante tambien ver que la 5870 Tóxic aún con el OC que tiene esta lejos de la GTX 480 en Metro 2033 o Unigine, lo más exigente en DX11 del momento.
La arquitectura de la 480 tiene lo suyo, y probablemente brillará mejor en futuras placas con mejores thermals y ruido.
Indudablemente otra desventaja de la 480 es su tamaño, pero es lógico debido a que tiene 3 mil millones de transistores y no 2,1 mil millones. Esto por otro lado tiene su ventaja en la capacidad de cómputo para PhysX, Cuda y las aplicaciones que lo aprovechan, pero también es cierto que la mayoria de los gamers no han tenido grandes beneficios por eso y que ya se esta viendo que el empuje de DX11 es mucho más rápido que PhysX. Creo que algunos preferirian no tener estas características y aprovechar esos transistores para alcanzar mayores FPS o directamente quitarlos y conseguir una placa mas fresca o sin ruido.
No creo que sea muy diferente la situación hablando sobre rendimiento que cuando salio la serie G200 y la 4000 de ati, con el pequeño detalle que en aquel caso Nvidia lanzó primero y ahora lanza con seis meses y medio de atraso si consideramos que recien el 12 van a salir las placas.
Ati esta haciendo bien las cosas y no creo que estos seis meses se haya quedado dormido, pero Nvidia puede dar vuelta las cosas como hizo con la fantastica 6800 ultra.
Cualquiera sea la eleccion del momento se van a perder cosas y se van a ganar a diferencia de otros años
Si comparamos single GPU
con ATI se gana en eficiencia, temperatura, consumo, soporte para 3 monitores, precio.
Con Nvidia se gana en Rendimiento DX11, 3D, PhysX.
De acuerdo a como pese cada cosa en cada persona esta justificada cualquier decisión, pero creo que la mayoría esperabamos mas de Nvidia, o quizas un producto más acabado."
Usuario Novato
CrazyGPU está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro