|
Iniciado por CrazyGPU
En fin. Eran buenos momentos donde los lanzamientos eran para festejar, no una tarjeta cambiada de nombre con un ligero OC.(...)Fijense que bien que la hizo ATI que da la sensacion de ser la lider total, cuando en realidad la lider es Nvidia en el TOP
|
|
Iniciado por Ren7on
Cada tanto el mercado de GPU's nos da una sorpresa. Creo que son buenos tiempos que suelen volver. El quiebre revolucionario que hizo la GeForce 3 no se volvio a ver años despues hasta la 8800 GTX. En el interin NVidia hizo refritos, GF3Ti, GF4/Ti/MX, GFFX5xxx que son lo que hoy es la linea 8xxxGxx y 9xxxGxx. Estas no hacian mas que ir actualizando la version de DirectX soportada por el hardware. Las GeForce 6 y 7 bien son lo que hoy es la serie GTXxxx.
En cuanto al otro punto, si consideramos la longevidad de la serie HD4800, es increible que haya logrado posicionarse debajo de la serie 8800. Mientras Nvidia tiene todo el mercado "viejo" con el 60% de las placas siendo de la verde, ATi se acomodo debajo de la 8800 y por encima de la 9800 y 9600. A la GTX260 y 280 las encontramos recien por el decimo y decimo cuarto puesto en el ranking (o sea muy por debajo de las HD4870). No esta nada mal considerando que el primer y segundo puesto representan el 35% del mercado total (donde estan las placas DX9.0c e inferiores). |
k
|
Iniciado por CrazyGPU
No, no me referia a eso, sino a esto
http://www.techreport.com/discussions.x/16640 |
|
Iniciado por CrazyGPU
No estoy de acuerdo con el primer parrafo. De la Geforce 3 a la 5 hay años de rendimiento de diferencia. Muchas mejoras de hardware. Nada pero nada que ver con la serie 8 y 9 de ahora. Tampoco se puede comparar la serie Geforce 6 y 7 con lo que es hoy la GTX, pero ahi algo de analogia hay.
CUDA no puede correr sobre Stream, Tiene que correr en forma independiente. PhysX puede ser que pueda correr sobre Stream, pero desconozco si lo hicieron correr de esa forma. |
|
Iniciado por CrazyGPU
Con respecto al posicionamiento en el mercado deja un link asi lo veo. Yo analizo más el mercado que siguen los gamers y no el general, porque esa es la gente que va a estar pendiente de PhysX.
|
k
). Lo de SSAO me comentó algo Adrián por chat, pero no sabía que estaba tan bueno, aunque si me dijo que era "usable" a partir de la GTX260 para arriba. Lo de DX10.1 la verdad no lo sabía, ya que en muchos sitios lo tomaron como un chamuyo de ATi para vender más placas, y nada que ver. Eso si, si el juego no está optimizado para 10.1 de poco sirve (por ejemplo el caso del GTA4 que comentaste).

| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impacto en rendimiento de grabacion de video | Warakia | Audio/Video | 18 | 29-mar-2008 01:32 |
| Placas de Video | Adriandarkness | Compra - Venta | 0 | 18-ene-2007 00:00 |
| Placas de video | DJ_Nomade | Gamers | 32 | 20-sep-2005 01:00 |
| Placas de video | clau | POWER USERS | 17 | 11-ago-2005 01:00 |
| duda de rendimiento de placa de video | DARTH_MAUL | POWER USERS | 5 | 18-may-2004 01:00 |