Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #41 (permalink) Antiguo 30-mar-2009, 21:27
Predeterminado Re: Teoria, arquitectura y rendimiento de las placas de video.
Cita:
Iniciado por CrazyGPU
Si como librerias externas te referis a los drivers, en el caso de PhysX corriendo en Geforce se actualiza dentro del driver que bajas, lo cual esta bastante bien. No tengo idea si Havoc corriendo en OpenCL en tarjetas necesitará de algo parecido.
Si, pero no es tan simple como vos lo mencionas. Por ejemplo, yo hice la review del Mirror's Edge para la USR y lo jugue en mi casa con la ATi HD4850 y en lo de un amigo con la GeForce 8800GT para juzgar el juego tambien teniendo en cuenta los efectos de fisica. Para ambos casos el juego me instalo una version vieja de PhysX que despues tuve que desintalar y actualizar a la ultima version. Lo mismo pasa con en Unreal Tournament III y el Medal Of Honor: Airborne. Casualmente estos 3 tienen el mismo engine, pero tambien me paso con el Cryostasis que usa el AtmosFear 2.0. Que de hecho en las tres maquinas donde lo instale tuve el mismo error justamente por un .dll faltante de las librerias PhysX.

De ser como vos decis estaria genial, pero la realidad es que esta lejos de ser "una parte mas de los drivers". De hecho, estos se actualizan independientemente. Suele haber nuevas versiones de PhysX totalmente independientes del driver de video.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #42 (permalink) Antiguo 30-mar-2009, 21:53
Que raro, no tuve ese problema con mirrors edge.
Usuario Novato
CrazyGPU está desconectado
post #43 (permalink) Antiguo 30-mar-2009, 21:56
Que raro, no tuve ese problema con Cryostasis.
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #44 (permalink) Antiguo 30-mar-2009, 22:18
No será que las Geforce se le ortiban porque tiene una ATI? Las placas son suceptibles... me paso con una 4870 X2 que se negaba a andar en mi mother con chipset Nvidia. jejej.
Usuario Novato
post #45 (permalink) Antiguo 01-abr-2009, 20:52
Cita:
Iniciado por CrazyGPU
No será que las Geforce se le ortiban porque tiene una ATI? Las placas son suceptibles... me paso con una 4870 X2 que se negaba a andar en mi mother con chipset Nvidia. jejej.
Debes haber evitado leer la parte que dije "9800 GT". El Cryostasis lo jugue en una GTX 260, mismo problema de dll de PhysX.

El dato curioso del dia: Acabo de instalar el Wheelman y el motor del juego es el Unreal Engine 3 pero usa la fisica de Havok.... ???
Usuario Normal
Ren7on está desconectado
post #46 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 16:22
No, lei bien, es un chiste probablemente malo no muy dificil de entender.
No sera que las Geforce (lease en este caso la 9800 GT) se le ortiban porque tiene una ati (es decir como si las placas supieran que tenes una 4850).
Usuario Novato
post #47 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 19:32
Puede ser, aunque soy muy malo para entender chistes asi que seguramente la culpa sea mia  :confundido

Por que nvidia me tendria bronca? Tuve 5 generaciones de ellas... que no me jodan!!!  >
Usuario Normal
Ren7on está desconectado
post #48 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 22:56
Bueno, es como si siempre fuiste de Boca y te pasaste a River, no se perdona!

Hablando en serio, yo siempre (al igual que vos por lo que veo que escribis) traté de tener lo mejor que la plata me puede dar mas allá de las marcas, tanto en GPUs como en CPUs. Algunas me quedaron de clientes.
Antes de poder probar muchas tarjetas por escribir en la revista tuve las siguientes placas.
S3 Diamond stealth 2000.
TNT
TNT2
Matrox Marvel G400
Gforce 2 GTS
Gforce 3 Ti 200
Radeon 9600 XT
Gforce FX 5900 XT
Radeon 9800 pro
Radeon X800
Geforce 6600 GT
Geforce 7600 GT
Geforce 8800 GT OC
y ahora tengo 2 que me regalaron y quiero vender. Una MSI 8800 GTS 640 y una Foxconn 9600 GT.
Usuario Novato
post #49 (permalink) Antiguo 05-abr-2009, 01:07

mias de mi...

Matrox G400 -Comprada para el Unreal y Quake II (creo)
S3 Diamond Stealth II -Comprada para el Need For Speed III Hot Pursuit
3Dfx Voodoo 3 3000 -Comprada para el Kingpin
3Dfx Voodoo 4 4500 -Comprada para el Soldier of Fortune II
GeForce 3 -Juego de quiebre, Unreal II
(brecha de pobreza extrema en la que vendi la compu y anduve con cualquier cosa)
GeForce FX 5700 Ultra -Juego de quiebre, Doom III, Far Cry
GeForce 6600 GT -Juego de quiebre, cualquiera con HDR
GeForce 7800 GS -Para usar HDR (aun esta en mi segunda PC, es AGP con un Barton 3200+ jodidisimo de conseguir y 2 GB DDR 400 comprados para el Shadow Of Chernobyll y Dark Mesiah of Might and Magic II)
GeForce 8800 GTX -Esperando el Crysis (tuve la oportunidad de venderla a buen precio, sino aun la tendria)
Radeon HD 4850 -Buscando algo barato y bueno esperando la siguiente generacion (esta fue gratarola, la compre con lo de la 8800 GTX y me sobraron u$s 100, fue un par de semanas antes de la salida de la 9800 GTX+)

Hasta que no vea algo que me deje correr el Crysis y el Clear Sky (por dar algunos ejemplos) permanentemente arriba 30 fps en 1920x1200 no pienso volver a cambiar de placa, porque la verdad, todo lo demas me anda de puta madre.
Usuario Normal
Ren7on está desconectado
post #50 (permalink) Antiguo 05-abr-2009, 01:41
Me hiciste acordar de la Matrox Marvel que compre para tener el rendimiento de la TNT2 y capturar video. Me había olvidado... jejej.
Hoy en dia con cualquier placa desde las 4890 o GTX 275 para arriba podes correr Crysis en 1920 x 1200 sin aa a mas de 30 FPS en calidad High o Gamer.
Ahora, si lo que queres es Very High ya la cosa se complica. El Clear Sky con todos los chiches también se hace imposible.
Si la GTX 295 no tiene microstuttering, cosa que es controversial según lo que estuve leyendo, o por lo menos que aunque lo tenga no se note, entonces por ahi corre very high en mas de 30 FPS.
Estaría bueno probarla.
Yo también tengo la misma impresión en el sentido del Crysis y el Stalker Clear Sky, pero me conformo con 30 FPS en calidad Gamer, asi que pense en ir por una GTX 260 Black Edition, una GTX 275 o una Radeon 4890. Por otro lado me parece que si con lo que uno tiene tira, entonces es tiempo de esperar ya al borde de los 40 nm y el hardware DX11.
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro