Cita:
|
Iniciado por CrazyGPU
Si como librerias externas te referis a los drivers, en el caso de PhysX corriendo en Geforce se actualiza dentro del driver que bajas, lo cual esta bastante bien. No tengo idea si Havoc corriendo en OpenCL en tarjetas necesitará de algo parecido.
|
Si, pero no es tan simple como vos lo mencionas. Por ejemplo, yo hice la review del Mirror's Edge para la USR y lo jugue en mi casa con la ATi HD4850 y en lo de un amigo con la GeForce 8800GT para juzgar el juego tambien teniendo en cuenta los efectos de fisica. Para ambos casos el juego me instalo una version vieja de PhysX que despues tuve que desintalar y actualizar a la ultima version. Lo mismo pasa con en Unreal Tournament III y el Medal Of Honor: Airborne. Casualmente estos 3 tienen el mismo engine, pero tambien me paso con el Cryostasis que usa el AtmosFear 2.0. Que de hecho en las tres maquinas donde lo instale tuve el mismo error justamente por un .dll faltante de las librerias PhysX.
De ser como vos decis estaria genial, pero la realidad es que esta lejos de ser "una parte mas de los drivers". De hecho, estos se actualizan independientemente. Suele haber nuevas versiones de PhysX totalmente independientes del driver de video.