Hola estimados, bueno soy nuevo en este foro y lo encontré muy bueno. Justo están tocando un tema k me ha tenido googleando durante 2 días. Me compré un laptop Dell XPS L502x, lo encargué por la website de dell. Lamentablemente desconocía esto del recovery y todo lo complicado que puede llegar a ser si no se toman las precauciones pertinentes al formatear. Cuando me llegó el laptop decidí cambiar el win7 home que traía incorporado por un win 7 ultimate que tenia en mis discos.
Como uds podrán suponer, ahora quiero volver al windows 7 que traía el sistema (por la licencia) y lamentablemente no puedo, ya que al apretar F8 o bien el cntrl+F11 no pasa nada. (esto debido a que modifiqué el MBR como bien uds lo explicaron).
Destaco que la partición del recovery está intacta, solo modifiqué la partición de windows cuando foramtie.
EL problema mayor es que la gente de dell solo me envió un cd con los drivers del laptop, ningún dico de win7 ni tampoco un serial de éste. Bueno en realidad si venia un serial en el sobre del disco de drivers pero no tiene la misma nomenclatura de una clave de windows por lo que no estoy seguro que sea el key de mi win7. la nomenclatura es : XXXXXX-XXXXX-XXX-XXXX.
Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo, y bueno mil gracias desde ya por haber leido mi problema, espero seguir en el foro.......saludos