post #1 (permalink) Antiguo 27-abr-2009, 11:47
Predeterminado AMD muestra los Opteron de 12 núcleos
Tras el anuncio del lanzamiento en el mes de junio de los Istanbul de 6 núcleos, la compañía californiana ha mostrado uno de sus desarrollos en los que trabaja para el futuro de los microprocesadores para servidores. Los “Magny-Cours” de 12 núcleos llegarían en el primer trimestre de 2010.

Los microprocesadores de 12 núcleos darán comienzo a la serie 6000 de los Opteron y aunque no estarán en el mercado hasta dentro de un año, AMD ha mostrado un sistema funcional en un servidor con cuatro sockets y 48 núcleos de procesamiento, que pretende demostrar a clientes y público que Intel no está solo en este mercado.

Los Magny-Cours, con cuádruple controlador de memoria integrado, vendrán en versiones de ocho y doce núcleos, con placas de 2 y cuatro zócalos de nueva hornada denominado G34, que soportarán hasta 12 módulos de memoria por socket.

Más allá, en 2011, los Opteron llegarían a 16 núcleos y el salto a tecnologías de fabricación de 32 nanómetros con la plataforma “Bulldozer”.

---------------------------------------------
Fuente:
Código:
http://www.theinquirer.es/2009/04/27/amd-muestra-los-opteron-de-12-nucleos.html
---------------------------------------------

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
NemesiS2K4 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-abr-2009, 12:50
Predeterminado Re: AMD muestra los Opteron de 12 núcleos
aguasnte AMD, ahora a esperar como lo copia intel jaja, uuhh les di en el orgullo a los azules jaja
AMD ATHLON 250 AM3/ MSI 770-C45/PWC HD5750 1GB GDDR5/2X 2GB DDR3 1600MHZ GSKILL RIPJAWS/COMPRO VIDEOMATE M1F VISTA/HD SEAGATE 500GB 16MB SATAII/ LG RW-DVD 22X/MONITOR LCD LG 177WSB/GABO SAIKANO HIVE FLOW ACRILICO
DJ9
Usuario Normal
DJ9 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 27-abr-2009, 15:23
No le diste por ningun lado , pero ambas companias se copian, de hecho EM64T es una copia de AMD x86-64 cuando a Intel le fallo IA64 (Arquitectura 100% de 64Bits). Lo chistoso de todo esta guerra, es que Intel Diseñaba los x86 y AMD se los fabricaba.... hace mucho tiempo.
NemesiS2K4 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 27-abr-2009, 15:57
Los micros de amd van a acabar con los de intel...y con nosotros (terminator)
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a fedeox
fedeox está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 28-abr-2009, 01:23
Porqué en el foro la mayoría tira para AMD?? (Mirá quién pregunta: AMD_iRadeon )
Y sin embargo Intel tiene el 80% del mercado mundial y AMD sólo el 10%?? :confundido (aunque AMD no compite con Atom y otros micros "especiales" de Intel)
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 04-may-2009, 17:00
Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon
Porqué en el foro la mayoría tira para AMD?? (Mirá quién pregunta: AMD_iRadeon )
Y sin embargo Intel tiene el 80% del mercado mundial y AMD sólo el 10%?? :confundido (aunque AMD no compite con Atom y otros micros "especiales" de Intel)
Pues creo que es una manera de no irnos por lo común, ser diferentes e ir contra el consumismo que la mayoría siguen, por moda o por pertenecer a algún grupo.
Si me permiten hacer una comparación, es como usar windows o alguna versión de linux.
Cada quien con su cada cual, personalmente uso actualmente windows xp y mi pc tiene un Intel, pero deseo tener una pc amd con linux como S.O., digo, hay que experimentar, además los cpu de amd son mas accesibles..... y porque no decirlo AMD patrocina a FERRARI en la F1, mucho mejor!!!!!!!! =D
Usuario Novato
venom_mau está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 04-may-2009, 18:08
Creo que es una respuesta bastante idiota...

Ponerse una camiseta en el mercado de hardware significa que tarde o temprano vas a perder. Siempre hay que ir por el mejor rendimiento y cuando no da el cuero el mejor rendimiento al mejor precio. Por ejemplo en intel tenes como modelo de entrada a la gama alta al Core 2 Duo el E7200, un micro de 2.5 GHz que anda perfectamente a 3.4 GHz y sale unos u$s140. Eso hablando de Core 2 Duo, porque hay opciones como los Pentium Dual Core y Celeron Dual Core basados en el mismo nucleo pero con menor cache y algunas funcionalidades menos (rara vez aprovechadas por el usuario comun).

Cuando los P4 ofrecian poco mas que los Barton pero por mucha mas plata tuve AMD. Nunca se pongan una camiseta, esto no es como ser de Chevrolet o de Ford.

Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon
Intel tiene el 80% del mercado mundial y AMD sólo el 10%??
En realidad Intel tiene el 66.24% y AMD el 33.75; sin tener en cuenta servidores y Netbooks.
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 08-may-2009, 17:16
Cita:
Iniciado por Ren7on

Ponerse una camiseta en el mercado de hardware significa que tarde o temprano vas a perder.
Creo que no es "ponerte la camiseta", es simplemente seguir en una línea, ser coherentes entre lo que dices y haces, si adoras los intel, obvio compras intel, si eres fan de amd, te vas a ir por sus productos.
...Pero pueden existir otras personas que solo se van por el rendimiento, no ven la marca, sino la mejor relación costo/beneficio, como creo lo haces Ren7on.

Nadie se va a morir por seguir una marca, creen que a las marcas les importa que "una" persona siga o no comprando sus productos? Ellos piensan en mercados mundiales no en que "juanito" siga fiel a ellos.

Bueno espero no iniciar una discusión, no hay nada personal. Es solo un comentario.
Usuario Novato
venom_mau está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 08-may-2009, 19:52
Ren7on no intimides a los nuevos
Cita:
Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon
Intel tiene el 80% del mercado mundial y AMD sólo el 10%??
En realidad Intel tiene el 66.24% y AMD el 33.75; sin tener en cuenta servidores y Netbooks.
Sinceramente, el número que tiré lo saqué de Users (o de ToxicoPC, no recuerdo). Obviamente está recontra "redondeado", pero pensé que el redondeo era menos grosero, qué se yo, por ejemplo 78% - 22% o algo así.... pero si realmente es 66-33 los de Users (o Tóxico) le pifiaron mal

------------
Por otro lado, no me parece mal tener una marca preferida, aunque no por eso la voy a seguir siempre. EJ: en 2007, cuando armé mi PC, yo quería todo ATi/AMD, pero no conseguí la MSI K9A Platinum, por ende puse la MSI K9N Platinum... tambien, quería la 2600XT, pero al ver el mal rendimiento que tenía, terminé comprando la 8600GTS que fue como piña
Despues, cuando ATi mejoró, me actualicé a la 3870, porque esta vez si valía la pena comprar ATi, porque ahora si tenían un rendimiento acorde.

Es un simple equilibrio entre "favoritismo" y combeniencia.... si te gusta VIA y el Nano rinde igual o más que el Atom, ponele un Nano.
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 12-may-2009, 20:49
Personalmente me quedo con AMD, según tengo entendido, este fabricante no se enfoca en la velocidad de sus procesadores sino en trabajar más acorde con el hardware con el que convive, así, aunque tenga menos MHZ que Intel puede igualar o superar el poder de procesamiento de este último.

Por otro lado de ninguna manera me pongo en contra a Intel, ambos tienen procesadores más que excelentes :clap asi que no queda más que decir que "sobre gustos..."
Usuario Novato
mzmf está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro