Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 18-nov-2009, 13:03
Predeterminado Muchachos logre la fusion!!!
Hola compañeros del foro, tanto tiempo, de apoco, muy de apoco, estoy tratando de volver a aportar alguna pequeña ayuda, pero bueno, el laburo...me demora muchas veces.

Hoy con ustedes quiero compartir lo que logre hacer gracias al parche de un fanatico que permite anular el bloqueo de Nvidia, para los que se venden al otro bando como yo, inutilizando la opcion fisica de las placas Nvidia, cuando una Ati esta como primaria para el render y la Gforce para fisica.

Desplace las 2 9800GTX+ que tenia en Sli por una flamante XFX 5870 HD, la verdad que un caño, y pensar que me iba a comprar una GTX295 para seguir con Nvidia, pero viendo que era un gasto totalmente inutil, y encima seria comprar tecnologia vieja si vamos al caso, asi que nuevamente aposte a Ati....nuevamente volvi a Ati, y la verdad que estoy re feliz, un producto realmente solido, con driver exelentes y opciones para reproduccion de video que las Nvidia como siempre estan paso atras. Pero no viene al caso, yo comparo con lo que tenia, pase de largo la serie 200 asi que no voy a criticar un Hard que no utilice, pero podria decir que pase por todas las generaciones de Nvidia, y solamente tuve la Ati Radeon 9800Pro y nuvamente otra Ati, pero con lo mas bestia mononucleo existente.

Les muestro a lo que llamo fusion jejejejeje

Con una 9600GT para las tareas de Fisica, realmente es mas que suficiente, y no se justifica, en mi caso, mandar una 9800GTX+ solamente para Fisica....seria gasto energetico al pepe, aunque....mal no estaria jejeje, segun lo que leei en otros foros, las mejores para fisica son las 9600GT y 9800GT o 8800GTX/GTS la 9600GT para mi gusto es la mejor jejeje si tuviera una 9800GT seria una ganancia un poquito mejor..

Bueno, le dejo la captura!!

Imageshack - miequipo

Por tiempo me falta la captura con el test de fisica, para que vean la diferencia, pero lo voy a subir cuando este de franco...

Saludos!!

PD: como ven....lo que me tira abajo la puntuacion en Windows 7 son los dos discos que tengo....algo injusto...porque el equipo esta arriba de 7....sera que Bill quiere que le mande los SSD jajaja, si como no....

eso si, cargue los catalys 9.11 y me bajaron 1 punto en donde se ven los 7,7....
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition

Última edición por fulgore19; 18-nov-2009 a las 13:06
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a fulgore19
fulgore19 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-nov-2009, 15:47
Predeterminado
Che, pregunto de curioso nomas... eso que la mejor para fisicas es la 9600, es por una cuestion de consumo energetico/rendimiento?
y que valores te tira ese raid?
Alta maquinola!
Usuario Normal
hhcaceres está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-nov-2009, 15:49
Predeterminado
te felicito muy buena maquina tenes, aguante AMD
AMD ATHLON 250 AM3/ MSI 770-C45/PWC HD5750 1GB GDDR5/2X 2GB DDR3 1600MHZ GSKILL RIPJAWS/COMPRO VIDEOMATE M1F VISTA/HD SEAGATE 500GB 16MB SATAII/ LG RW-DVD 22X/MONITOR LCD LG 177WSB/GABO SAIKANO HIVE FLOW ACRILICO
DJ9
Usuario Normal
DJ9 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 18-nov-2009, 21:03
Predeterminado
Felicitaciones por ese bebe que es la Ati 5870. y si definitivamente funcionan los drivers desblockeados. yo tengo la Ati 5850 queria ponerle una 8800GS que tengo ahi tirada para ver como se banca esa la fisica..

Saludos y nuevamente felicitaciones

Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Enermax 1250W Revolution85+, CoolerMaster HAF 932, Shapphire 5850 1GB.
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a rammstein_x_1
rammstein_x_1 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 18-nov-2009, 21:29
Predeterminado
Simply AMAZING.....!!!

Felicitaciones y saludos!
DanyX está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 18-nov-2009, 22:08
Predeterminado
Felicitaciones

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 19-nov-2009, 00:21
Predeterminado
Hola!! mira, el tema no seria por consumo energetico, si nomas bien que la verdad lo noto medio innecesario tener puesta una 9800GTX+ que consume mucho, solamente para los calculos de fisica, encima que si la memoria no me falla, las serie 8 y 9 no pueden regular los clocks para abajo, si manualmente, pero no automaticamente, entonces, tener una placa de arriba de los 110w en reposo...creo que no va jejeje esta tentador, la tengo guardada, pero me parece que busca dueño nomas.

La fuente igualmente lo aguanta, pero se que se carga cuando la pc esta en full load, el micro, la memo, las vga y la creative, todo eso suma....

Sobre la 5870 HD, creo que fue una compra re inteligente, porque estaba que compraba la GTX295 pero....cuan mas rapida es?? poco y nada....algun otro juego optimizado por Nvidia.

A Ati la vengo siguiendo desde la serie 4000, se veia que era una arquitectura a futuro muy innovadora.

Nvidia creo que se quedo muy dormida, y ni ganas de esperar su famoso Fermi, siempre aposte por Nvidia, pero esta ves, me tire al bando de Ati, y estoy re conforme, todos los juegos a 1920x1200 con FSAA a 4x y va todo al caño!!! un lujo visual!!

Ahora, me queda probar los ultimo nvidia, los 195xx para ver si funca con el parche.

Saludos!!!
Dell 2709W Full HD (VA)
Usuario Avanzado
post #8 (permalink) Antiguo 19-nov-2009, 03:48
Predeterminado
Aca Renton habia armado un tutorial ATI + NVIDIA Tuto de como combinar ambas tarjetas para tener PhysX/CUDA - MaximoTEC

Esta bueno eso de poder agregarle lo que le falta a una placa recortada de U$S 500.
Super Moderador
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 19-nov-2009, 12:23
Predeterminado
Adrian, muchas gracias por el tutorial, de ese mismo se me ocurrio que podia darle uso a mis Nvidia guardadas.

Lo que no estoy de acuerdo con lo que decis, aunque se como sos de responder, y que decis lo que parece y bla bla....creo que decir Placa Recortada a la actual VGA mas potente del mercado, solamente porque no tiene PhysX/Cuda, tecnologia que por cierto Nvidia no invento, si no que mediante la compra de Ageia.

Recorda Adrian, que yo soy fanatico de Nvidia a morir, no me pagan un mango por ser fanatico, pero aun asi, siempre Nvidia, asi como muchos Intel aca. Pero de aca a que Nvidia saque su Fermi......no queria seguir con mis Geforce 9800GTX+, y tampoco me iba a comprar la GTX295 debido a que guste o no guste, no es mucho mas rapida que una 5870, y estamos hablando de 2 nucleos contra uno.

La actitud de Nvidia, con su bloqueo, me parece una falta de respeto a todos lo que siempre compraron sus productos, incluyendome que pase por 2 8800GT para mi 1er SLI, 9600GT y 2 9800GTX+ sin contar todas las VGA pasadas que compre, para que, por calentura de ellos, al no tener nada con que competir, me saquen la posibilidad de seguir usando su tecnologia, tecnlogia que por cierto PAGUE. Y si quiero combinar el poder de render de la Ati y la Fisica de Nvidia, estoy en mi derecho.

Respondo esto, dado a tu comentario "Esta bueno eso de poder agregarle lo que le falta a una placa recordada de U$S 500"

Diriamos 575U$S si eso la pague, y la verdad que estoy muy satisfecho. Ya que no gaste los 689U$S que vale la GTX295 que es DX10, sabes que hago con soberana placa DX10 despues??? cuando los juegos DX10.1 y 11, no me funquen.....

Soy fanatico de Nvidia, hasta mi Gabinete es Staker CM890 Nvidia Edition, el mother tiene Nforce 780aSli, con una Nvidia 9600GT, pero esta ves, fue Ati la eleccion, al año la cambio y me compro el Fermi, y vuelvo a la normalidad, al menos que Ati siga haciendo las cosas bien.

Saludos Adrian, es un comentario, a tu reseña de abajo, va con toda la onda, porque sabes que no soy de bardear, mas que de Debatir.

Saludos.
Dell 2709W Full HD (VA)
Usuario Avanzado
post #10 (permalink) Antiguo 19-nov-2009, 13:37
Predeterminado
Yo me refiero a esto, tengo una GTX 260 y puedo correr todo con PhysX y todo eso, si bien la 5870 es un placon y tiene DX 11 para mi reemplazar la 260 por esa es volver para atras en vez de tener algo mejor. Si quiero algo mejor tengo que esperar a las nuevas nVidia que me daran DX11 y PhysX o cambiar a un mother con 2 PCI Express y usar una nVidia aparte para tener lo que ATi no me da por una cuestion de marketing y no porque no tengan el poder suficiente para hacer lo mismo que hacen las nVidia.
Super Moderador
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06.