Hola compañeros del foro, tanto tiempo, de apoco, muy de apoco, estoy tratando de volver a aportar alguna pequeña ayuda, pero bueno, el laburo...me demora muchas veces.
Hoy con ustedes quiero compartir lo que logre hacer gracias al parche de un fanatico que permite anular el bloqueo de Nvidia, para los que se venden al otro bando como yo, inutilizando la opcion fisica de las placas Nvidia, cuando una Ati esta como primaria para el render y la Gforce para fisica.
Desplace las 2 9800GTX+ que tenia en Sli por una flamante XFX 5870 HD, la verdad que un caño, y pensar que me iba a comprar una GTX295 para seguir con Nvidia, pero viendo que era un gasto totalmente inutil, y encima seria comprar tecnologia vieja si vamos al caso, asi que nuevamente aposte a Ati....nuevamente volvi a Ati, y la verdad que estoy re feliz, un producto realmente solido, con driver exelentes y opciones para reproduccion de video que las Nvidia como siempre estan paso atras. Pero no viene al caso, yo comparo con lo que tenia, pase de largo la serie 200 asi que no voy a criticar un Hard que no utilice, pero podria decir que pase por todas las generaciones de Nvidia, y solamente tuve la Ati Radeon 9800Pro y nuvamente otra Ati, pero con lo mas bestia mononucleo existente.
Les muestro a lo que llamo fusion jejejejeje
Con una 9600GT para las tareas de Fisica, realmente es mas que suficiente, y no se justifica, en mi caso, mandar una 9800GTX+ solamente para Fisica....seria gasto energetico al pepe, aunque....mal no estaria jejeje, segun lo que leei en otros foros, las mejores para fisica son las 9600GT y 9800GT o 8800GTX/GTS la 9600GT para mi gusto es la mejor jejeje si tuviera una 9800GT seria una ganancia un poquito mejor..
Bueno, le dejo la captura!!
Imageshack - miequipo
Por tiempo me falta la captura con el test de fisica, para que vean la diferencia, pero lo voy a subir cuando este de franco...
Saludos!!
PD: como ven....lo que me tira abajo la puntuacion en Windows 7 son los dos discos que tengo....algo injusto...porque el equipo esta arriba de 7....sera que Bill quiere que le mande los SSD jajaja, si como no....
eso si, cargue los catalys 9.11 y me bajaron 1 punto en donde se ven los 7,7....